# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo Cast a Concrete Encimera de lavabo

El concreto no es sólo para las aceras y calzadas . Este producto, junto con sus nuevos colores y texturas , es encontrar su camino en la decoración del hogar . Una vanidad concreto es sólo un ejemplo de las muchas maneras de concreto puede ser utilizado. Si usted tiene experiencia en el trabajo con concreto , usted puede crear su propia tapa de la vanidad de hormigón para su cuarto de baño . Es posible crear la encimera de hormigón a lo largo de cualquier tamaño con una abertura personalizada para un fregadero regular o para un fregadero del recipiente . Cosas que necesitará Cinta métrica

Sink
madera Scrap
melamina
Circular SAW Shop vacío
silicona para calafatear
calafatear arma
spray adhesivo
piedras decorativas u otros elementos de malla de alambre galvanizado

cortadores de alambre
hormigón mezcla encimera
fibra de refuerzo color principal pigmento
mazo de goma
Paleta
Angle grinder
Papel de lija , variando sémola
sellador de hormigón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura del armario de base de la vanidad. Agregue hasta 2 pulgadas a lo ancho para el voladizo delantero . Si lo desea, agregue un adicional de 2 pulgadas a la longitud de los voladizos en el lateral.
2

Determinar el tamaño, la forma y la ubicación de la abertura para el fregadero. La mayoría de los fregaderos tienen un patrón de plantilla y la información de la ubicación que se puede utilizar para el contorno de la abertura del fregadero incluido con sus instrucciones de montaje.
3

Trace la plantilla para la apertura de la pileta en un pedazo de restos de madera de 2 pulgadas de espesor. Recorte el patrón , con una sierra circular.
4

Corte las piezas de melamina a las dimensiones que determinó en el paso 1, utilizando una sierra circular para crear un formulario para la encimera de hormigón. La melamina tiene una superficie antiadherente que permite eliminar hormigón vertido fácilmente de él. Corte 2 pulgadas de espesor tiras para los lados de la forma superior de la vanidad de hormigón.
5

Montar las piezas de melamina en una superficie de trabajo nivelada con la superficie antiadherente en el interior de la forma . Utilice tornillos para mantener la forma juntos. Limpie el interior de la forma con una aspiradora de taller cuando termine.
6

Ajuste el pedazo de madera de desecho que se corta en el contorno del lavabo dentro de la forma en que va a instalar el fregadero. Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del borde inferior de la madera para sostener el tablero en su lugar dentro de la forma .
7

Rocíe un poco de spray adhesivo en la parte inferior del formulario. Organizar guijarros decorativos u otros objetos que desee mostrar en la parte superior de la tapa de la vanidad de concreto en la parte inferior del formulario. Omita este paso si no va a utilizar objetos de decoración del embutido .
8

Mida y corte de alambre galvanizado de malla de dimensiones ligeramente más pequeñas que las de la encimera. Esto servirá como la barra de refuerzo o barras de refuerzo, para mantener el fregadero de concreto se agriete . Cortar una abertura para el fregadero usando cortadores de alambre , también. Establezca este lado por ahora.
9

Mezclar mezcla encimera de hormigón y pigmento de color juntos. Añadir refuerzo de fibra incluida en la mezcla de la encimera para hacer el concreto curado más fuerte. Agregue el agua siguiendo las instrucciones en el paquete mix encimera. Revuelva la mezcla de concreto también.
10

Place suficientemente concreta en la forma de cubrir los elementos decorativos en la parte inferior del formulario. Trabajar el hormigón en las esquinas. Ajuste la barra de refuerzo de malla de corte sobre el hormigón. Termine de llenar el formulario. Toque en la parte exterior de la forma con un martillo de goma para ayudar a resolver el hormigón y eliminar todas las burbujas de aire en el mismo. Utilice una paleta para alisar la superficie del hormigón . Permita que los cuatro tapa de la vanidad días para secar .
11

Quite los tornillos que sujetan la forma juntos. Extraiga los lados de melamina. Mueva la tapa de la vanidad , con la ayuda de un asistente, fuera de la parte inferior del formulario . Haga estallar hacia fuera el trozo de madera que se utiliza como marcador de fregadero y eliminar cualquier calafateo que queda en el hormigón. Gire la cubierta por lo que se hacia arriba.
12

Humedezca la superficie del hormigón. Alise la superficie del hormigón con papel de lija fino , sucesivamente, en una amoladora angular . Comience con un papel de lija de grano 50 . Cambie a grano 100 y luego lija de grano 200 . Termine la parte superior con papel de lija de grano 400 . Mantenga la superficie húmeda a medida que cambia lijas . Suavizar los lados también. Utilice 800 - y 1500 - grano después de que el papel de lija de grano 400 en los lados para que sean aún más suave para que no se pega a su ropa
13

Aplique un sellador de concreto a la vanidad de hormigón superior siguiente . las instrucciones del fabricante . Una vez que el sellador se seque, la encimera y su fregadero está listo para ser instalado en el gabinete de la vanidad .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032796.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.