# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo arreglar una tapa laminada con un hierro

El laminado es una fina pieza de material fijado a una mesa o mostrador para darle la apariencia de estar hecho de un material más caro o más atractivo. A veces, el pegamento o cemento utilizado para fijar el laminado de la parte superior se le afloja , lo que resulta en huecos entre el laminado y la tabla . Puede utilizar un hierro del hogar para ayudar a solucionar algunos problemas sencillos con su tapa laminada . Cosas que necesitará
linterna o lámpara
hierro Vapor Espátula
solvente Cemento ( opcional)
Razor blade rascador ( opcional)
Cola para madera o cemento
pinzas de madera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la tapa laminada para determinar la naturaleza y el alcance del problema. Espacios alrededor del borde pueden ser fáciles de detectar, pero los problemas en el medio de la mesa pueden ser menos evidentes . Shine a la luz de una lámpara o linterna horizontalmente a través de la superficie para detectar las burbujas que pueden indicar un error de que el pegamento o cemento en el interior de la tabla .
2

Calentar la plancha a una temperatura media. Ajuste el hierro a su ajuste seco. No hacer uso de vapor para fijar una burbuja en el interior de una tapa laminada . Coloque una bolsa de papel o de papel kraft pesado en la parte superior del laminado. Aplique la plancha caliente sobre el papel kraft , moviéndolo constantemente en una tabla de movimiento hacia adelante y hacia atrás . Si hay suficiente pegamento presente , el calor de la plancha puede suavizar lo suficiente como para permitir que se Rebond el laminado . Si la burbuja aparece una copia de seguridad , o si se produce la separación alrededor del borde de la mesa , usted debe tomar medidas adicionales.
3

Precaliente la plancha a temperatura media . Ajuste el hierro a su posición de vapor . Aplicar la plancha de vapor directamente en la parte superior de laminado que comienza en el borde del laminado . Mantenga la plancha en constante movimiento para evitar que se queme el laminado. A medida que el pegamento se ablanda utilizar una espátula para hacer palanca suavemente hasta el laminado. Su forma de trabajo hacia atrás hasta que la separación llega a la burbuja. Puede que tenga que eliminar por completo la parte superior del laminado.
4

Raspe la parte superior con la espátula para quitar todo el pegamento viejo . Es posible que necesite usar un raspador con hoja de afeitar o un disolvente de cemento para limpiar completamente la superficie . Si se utiliza un disolvente , asegúrese de que la superficie esté completamente seca antes de proceder. Si utiliza un raspador , asegúrese de eliminar completamente toda la suciedad de la superficie.
5

Aplique una nueva capa de pegamento o cemento tanto a la superficie de la parte superior y la parte posterior del laminado. Coloque la lámina en su lugar y alisarla , empezando en el centro del laminado y su forma de trabajo a verificar que se eliminen todas las burbujas de aire. Asegúrese de que toda la línea de los bordes hacia arriba. Sujete el laminado a la parte superior y deje que el pegamento se seque durante al menos 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003043.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.