# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Haga Bulbos del ajo en una Casa atraer polillas

El ajo es una hierba aromática valorado tanto por su penetrante aroma como por su sabor picante ? ; que es un ingrediente favorito de muchos cocineros . Sin embargo , mientras que una gran cantidad de personas disfrutan del aroma de ajo fresco, muchas otras criaturas no. Errores , tales como polillas, encontrar las bombillas odoríferas off- putting y naturalmente evitan áreas donde el ajo está presente. Polilla Atrayentes

Aunque las polillas son nocturnas por naturaleza, se sienten atraídos por la luminosidad ; usted los encontrará revoloteando alrededor velas , lámparas o bombillas. Pero cuando llega el momento de aparearse , las polillas tienden a buscar ambientes que ofrecen condiciones de anidación cálidos y oscuros. Su larvas se alimentan de fibras naturales como lana, mezclas de lana , pieles, fieltros y plumas ; en consecuencia, armarios y contenedores llenos de ropa son primos caldo de cultivo de la polilla .
polillas Interior

Para repeler a las polillas en el interior del hogar , se combinan hierbas aromáticas como clavo, ajo, lavanda, romero y albahaca, con virutas de lápiz o virutas de cedro y transferir la mezcla a una bolsa de tela . Coloque las bolsitas perfumadas dentro de armarios, cajones y contenedores de almacenamiento ; el aroma mantiene naturalmente polillas a raya .
polillas Aire libre

polillas puede no ser todo lo que molesta fuera del hogar, pero la más grande es la población al aire libre, el mayores son las probabilidades de que una invasión de interior. Para reducir al mínimo el número de polillas en el jardín , rodean el perímetro de la propiedad con bulbos comestibles , como el ajo , chalotes, cebolletas , puerros y cebollas. Estas plantas contienen una serie de compuestos a base de azufre que repelen las polillas y otras plagas de jardín , tales como mosquitos , pulgones y escarabajos japoneses .
Otros usos para el Ajo

Además de mantener las polillas y otros insectos lejos , el ajo tiene potentes propiedades antifúngicas que pueden mantener las infecciones de menor importancia tales como el pie de atleta y la tiña inguinal bajo control. Clavos crudos Simplemente empinadas de ajo en agua caliente y remojar la zona afectada en la solución durante 30 minutos. Repetir el tratamiento dos veces al día hasta que la infección ya no es evidente . Adicionalmente , de acuerdo con Curt Pesman , autor de " Uncommon Curas para diario dolencias ", el ajo es un antibiótico natural y cocinar con ella puede ayudar a prevenir las enfermedades relacionadas con los alimentos , tales como la intoxicación por alimentos y la salmonella .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085919.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.