Doilies o farsa seda Fotos familiares
Florero
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una ronda o pañito cuadrado en cada extremo de la repisa de la ventana . Use un color neutro como el blanco o usar un color que complemente el color de la pintura en las paredes del vestíbulo . Si lo desea, puede optar por un cordón y pura tela en lugar de un tapete . No permita que cada mantelito o paño para superen el 25 por ciento de la longitud de la repisa de la ventana .
2
Coloque una de 5 pulgadas por 7 u 8 por 10 pulgadas marco de fotos lleno de fotos de la familia en cada uno de los tapetes . Coloque las fotos en un ángulo donde usted puede ver fácilmente las imágenes al entrar en la puerta. Utilice un tamaño de fotograma que se ajuste de forma natural en la cornisa. No utilice una trama demasiado grande para en plena forma en la cornisa. Rutinariamente cambiar las imágenes con las fotos de temporada. Por ejemplo, utilice las imágenes tomadas en la playa o el parque durante el verano y luego cambiar a las imágenes tomadas en una parcela de calabazas en el otoño. Esto mantiene a los visitantes interesados .
3
Coloque un florero central entre las fotos para añadir un color que contraste con el área de la ventana . Puede utilizar flores frescas de temporada , si no te importa el trabajo añadido de riego o puede utilizar una flor de seda de alta calidad. En cualquier caso, cambiarlos con frecuencia cuando empiezan a marchitarse o cuando las estaciones cambian . Seleccionar una flor de temporada apropiada.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085868.html