crear la apariencia de un gran collage donde la ventana solía ser por decoupaging los ladrillos. Cortar una colección de objetos de papel , ya sean fotografías , dibujos o incluso palabras de una revista. Enchúfelos a los ladrillos con pegamento. Deje que el pegamento se seque y proteger los diseños en papel a los ladrillos cubriéndolos con varias capas de sellador impermeable .
2
Pinta un mural o una imagen usando la ventana tapiada en que el fondo. Planifique la pintura antes de tiempo por esbozar un plan básico antes de empezar. Uso pinta aptos para el exterior . Crear una escena del paisaje, un retrato o incluso una imagen de una ventana que coincide con otros en el edificio.
3
Cubra los ladrillos en una capa de pintura de pizarra si la ventana anterior es una altura eso es fácil de alcanzar desde el suelo. Los niños o los niños de corazón pueden dibujar o escribir en el espacio , creando una pantalla que cambia constantemente.
4
Gire cada ladrillo en una obra de arte, lo que creará una apariencia ecléctica después de la finalización . Pinte cualquier cosa, desde una pequeña escena detallada sobre cada uno de los patrones llamativos y formas en una pequeña escala.
5
Pintar el ladrillo del mismo color que el resto del revestimiento del edificio si desea que el ex ventana para mezcla pulg Utilice la misma pintura o ir a lo más cercano a juego con el color de lo posible , si el revestimiento no se pinta .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008059803.html