Mezcle 1 /4 taza de bicarbonato de sodio en 1 cuarto de agua tibia y revuelva. Sumerja los juguetes de agua amistoso favoritos de su hijo en esta mezcla , y luego séquelos con un paño limpio . Para los juguetes grandes, sumerja un paño limpio en la mezcla y escurra el paño hasta que quede todavía húmedo pero no goteando . Limpie los juguetes con el paño. Utilice otro paño limpio para que se sequen .
Vinagre
Limpie los libros del bebé de vinilo con vinagre blanco destilado puro. Humedezca un paño con el vinagre , limpie los libros y utilice otro trapo limpio y seco para limpiar en seco.
Mezcle partes iguales de vinagre blanco destilado y agua caliente y poner la mezcla en una botella de spray. Rocíe todos los juguetes de plástico de su hijo con la mezcla y utilice un paño limpio para limpiar en seco.
Peróxido de Hidrógeno
Llene el fregadero o una gran recipiente con agua y agregar de 3 a 5 cucharadas. peróxido de hidrógeno. Mezclar los líquidos y , a continuación, agregar los juguetes de plástico de su hijo. Deje que los juguetes se sientan en esta mezcla durante unos minutos . Sacarlos , enjuagarlos con agua corriente pura y séquelos con un paño limpio .
Lavadora
Limpie los juguetes de peluche o felpa con la lavadora. Coloque los juguetes de peluche dentro de la máquina , espolvorear bicarbonato de sodio en los juguetes añadir tres tapones de vinagre y lavar como de costumbre . Juguetes de peluche La mayoría se pueden secarse a máquina en un nivel bajo .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085867.html