pintar el vestíbulo de un color dramático , como un rojo carmesí , azul marino marrón o azul oscuro. Colores llamativos dan un hall de entrada un efecto electrizante al entrar en una casa. O pintar rayas en negrilla abajo una pared de color claro .
2
Coloque una pequeña mesa clásico en el vestíbulo. Utilice una mesa antigua con adornos ornamentales , o la angustia de una mesa nueva para parecerse a una mirada elegante lamentable . Establecer un jarrón de flores o un arreglo de flores de seda en la tabla para proporcionar un toque de color .
3
Cuelgue una lámpara exquisito en un hall de entrada con un techo alto . Un candelabro o la iluminación adornado lleva los ojos hacia arriba para ver no sólo la iluminación , pero la impresionante opulencia de una elegante entrada.
4
pinturas Hang , espejos o una fuente en la pared en el vestíbulo. Una fuente de pared burbujeante proporciona una sensación estética al entrar , mientras que las pinturas de colores o deslumbrantes espejos enmarcados añaden un toque de color o extravagancia .
5
Establecer una silla dentro de un pequeño hall de entrada o un pequeño sofá en una mayor área. Haga que el mueble tapizado o comprarlo con un elaborado diseño o color brillante. El mobiliario proporciona un punto focal para el espacio, mientras que también funciona como un lugar de quitar o de ponerse los zapatos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057930.html