# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo Distress muebles pintados para un cuarto de niños

Un vivero estilo chic o país en mal estado no estaría completa sin muebles angustiados. Sillas pintadas de madera de enfermería , cunas , cunas o aparadores son todos buenos candidatos para la angustiante y utilizando en un vivero. Debido a que la mayoría de los artículos en el área de los niños terminan siendo masticado o chupado en algún momento cuando el niño crece , es una buena idea para terminar los muebles en dificultades en un niño barniz de madera seguro o cera. Cosas que necesitará
mediano lija de grano
Tack paño de cera of Natural acabado o barniz mate
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine los muebles que desea a la angustia de los puntos que lo más probable es ver un mayor uso , y por lo tanto envejecer más rápido, entonces el resto de los muebles . Esto incluye esquinas , asientos en las sillas , las asas y las áreas alrededor de las perillas de las puertas.
2

Lije suavemente hacia atrás la pintura en aquellas áreas en las que determinó que naturalmente envejecerá más rápidamente en la pieza de mobiliario.

3

Hazte a un lado de la pieza de mobiliario y examinar cómo se ve con los parches ligeramente lijados . Algunos pueden ver bien con una pequeña cantidad de lijado, sino buscar los parches que se pueden lijar de nuevo a la madera.
4

Sand esos lugares que usted escogió la parte de atrás hasta llegar a la madera debajo . Hazte a un lado otra vez de los muebles y comprobar que el envejecimiento se ve natural y no forzado . Continúe hasta que esté satisfecho con el aspecto de la pieza de los muebles y luego limpie el polvo del lijado con un paño antiestático .
5

Selle los muebles con un acabado de cera natural, o un barniz mate natural. Evite el uso de productos de alta brillo , ya que esto redundará en detrimento de los ancianos sienten que ha creado con el angustiante.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001500.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.