Puede utensilios de cocina kosher, cuchillos y utensilios de hervirlas durante 15 segundos en una olla kosher. Si los recipientes son demasiado grandes para la inmersión , se puede hacer una sección a la vez. Para las ollas de gran tamaño que son demasiado grandes para la inmersión o demasiado voluminosos para manejar, llenarlos con agua, llevar a ebullición y colocar una piedra caliente o un pedazo grande de metal en el agua para que se desborde y se tapa la sartén . Enjuague los utensilios de cocina con agua fría y esperar 24 horas antes de utilizarlo .
Armarios y cajones
La forma más sencilla de mantener los productos lácteos y cárnicos herramientas y utensilios de separar es etiquetar cajones y puertas de armarios con etiquetas o pegatinas de puntos discretos. El rojo es una opción común para los gabinetes de la carne y el azul es el favorito para las unidades donde sólo implementos lácteos y utensilios de cocina se pueden almacenar .
Lavamanos y lavaplatos
metal sumideros como el cobre o el acero inoxidable son fáciles kasher vertiendo agua hirviendo en ellas. Porcelana y otros materiales del fregadero no metálicos no pueden ser kasher , por lo bastidores o tinas son necesarios para mantener los platos toquen la superficie. Se necesitan soportes separados para mantener lácteos y carnes de tocar .
Las opiniones varían en lavaplatos en cocina kosher. El consenso es que únicos con interiores de acero inoxidable se pueden utilizar y cárnicos y lácteos artículos no se pueden mezclar en la misma carga. Algunas autoridades mantienen el mismo lavavajillas no puede ser utilizado para la carne y los lácteos vajilla, utensilios de cocina y utensilios , independientemente si los artículos se lavan por separado. Otros responden que la misma máquina se puede utilizar siempre y cuando esté vacío con detergente para limpiarlo entre el lavado de los productos lácteos y los utensilios de cocina de carne.
Estufas y Hornos
La carne y los productos lácteos se pueden cocinar en todos los quemadores de la estufa sin designación o la segregación, siempre que no haya mezcla de humos, tapas o utensilios. Los productos lácteos y la carne deben ser preparados por separado en los hornos y los derrames se limpian entre las transiciones. Los hornos de microondas son aparatos de cocina aceptables , siempre y cuando la carne y los productos lácteos no se preparan al mismo tiempo.
Refrigeradores y Congeladores
Carne y lácteos se puede almacenar en el mismo congeladores y refrigeradores , siempre y cuando no hay contacto entre los paquetes abiertos o alimentos descubiertos en los platos . La designación de los estantes separados para la carne y los productos lácteos simplifica el proceso .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085779.html