Una vez que el sellador de poliuretano es seco , es perfectamente seguro tocar y estar cerca. Sin embargo, cuando la manipulación de líquidos , poliuretano sin curar , debe tomar las precauciones de seguridad para evitar lesiones y problemas de salud a largo plazo. Use siempre guantes , gafas protectoras y una mascarilla y trabajar en un área bien ventilada durante la manipulación de poliuretano. Contacto con la piel puede causar irritación y erupciones mientras que la inhalación de los vapores puede causar irritación en los ojos, los pulmones , la nariz y la garganta. Con tal de que las prácticas de seguridad y tomar las medidas preventivas adecuadas, en su espacio de trabajo , usted estará a salvo .
Durabilidad
poliuretano se ve favorecida por su durabilidad , ya que es relativamente resistente al agua sino que también proporciona protección contra el daño de menor importancia del calor y de materiales abrasivos. Poliuretano también es resistente a la mayoría de los disolventes a base de alcohol , lo que significa que estará a salvo de derrames durante la cena y los cócteles , donde se sirve alcohol . A diferencia de la goma laca y acabados de laca , poliuretano no comenzará a pelarse o una burbuja , como resultado de que alguien se derrame accidentalmente vino o un cóctel en la mesa.
Longevidad
el poliuretano tiene una vida razonablemente larga cuando se utiliza como un acabado de madera . Típicamente , un suelo que se ha terminado con poliuretano no tendrá que ser reacabado de 10 a 15 años . Esto significa que el acabado de su mesa de la cocina , lo que muy probablemente no ve casi como mucho tráfico o uso como un piso de madera , debe durar un tiempo muy largo .
Aplicación Sugerencias
Cuando el acabado de superficies de madera con poliuretano , dos capas es generalmente suficiente para mantener la madera protegida. Cuando se trata de superficies que se acostumbra mucho o se encuentran en un mayor riesgo de exposición a la humedad, tales como pisos , encimeras y mesas de cocina , usted debe optar por aplicar más capas . Cinco debería ser suficiente para mantener a su mesa de la cocina a salvo de los derrames de alimentos y bebidas , así como los cortes, rasguños y golpes de los cubiertos y otros utensilios de cocina.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124555.html