# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo cuidar a una mesa de café de cuero - Rematado

mesas de café de cuero con cubierta de mostrar la belleza de la madera junto con una superficie de cuero natural y suave estirado. Tanto el cuero y la madera son sensibles a muchas de las mismas soluciones de limpieza. Por lo tanto , el cuidado adecuado de la piel proporciona el mismo nivel de atención a los componentes de la madera también. Elija los productos y herramientas de limpieza suaves y no abrasivos para asegurar la mesa de café de cuero con tapa dura mucho time.Things que necesitará
Posavasos
paños de microfibra
jabón líquido plato
Tazón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar correctamente la mesa de café de cuero de la luz solar directa o lejos de una fuente de calor . La luz del sol y el calor pueden decolorar y secar el cuero, lo que puede provocar que se agriete y se dividió .
2 coasters

lugar bajo copas, floreros o cualquier cosa que contenga líquido. La condensación y el calor puede dañar el cuero y la madera.
3

polvo del cuero y la madera todos los días con un paño de microfibras seco. No utilice aerosol polvo o agua, ya que ambos son innecesarias para quitar el polvo . Haga esto todos los días para evitar que la suciedad o el polvo se acumule y ser difícil de quitar.
4

Remoje un paño de microfibra en agua y escúrralo tanto como sea posible . Frote el paño sobre el cuero y la madera si nota manchas o suciedad visible que quitar el polvo seco no quitó . Inmediatamente seque la zona con un paño de microfibra limpia.
5

Mezcle dos gotas suave jabón líquido con 1 taza de agua tibia en un bol , si las manchas son todavía visibles. Humedezca un paño de microfibra , con la solución y frote sobre el área sucia hasta que estén completamente limpias. Enjuague con un paño limpio y húmedo. Seque inmediatamente la mesa de café de cuero - cubierto con un paño de microfibra limpia.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085521.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.