# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo cuidar a un nuevo sofá de cuero

Muebles de piel añade comodidad y estilo a su casa , pero no es barato . Esto hace que sea especialmente importante cuidar de él adecuadamente . A pesar de que el cuero es un tejido duradero , no se daña a prueba . Proteja su inversión con la limpieza y el mantenimiento de su nuevo sofá de cuero de la manera correcta para que usted pueda disfrutar de su belleza y comodidad para muchos años por venir . El cuidado de piel no requiere una gran cantidad de tiempo ; sólo unas pocas precauciones para asegurar que se mantiene intacta
. Cosas que necesitará
Cuero acondicionador
paños suaves
limpiador de cuero
leves jabón
Instrucciones
1

Coloque el sofá de cuero en una zona que no esté expuesto a la luz solar directa . Si usted tiene cerca de una ventana , poner persianas o cortinas para arriba por lo que el sol no está latiendo directamente sobre el cuero . La exposición excesiva a la luz del sol puede desaparecer de la piel . También, coloque el sofá por lo menos dos pies de distancia de las fuentes de calor directo .
2

Aplique un acondicionador de cuero para su sofá cuando llegas a casa y dos veces al año a partir de entonces . Utilice un paño suave y acondicionador de cuero de alta calidad . Siga las instrucciones que aparecen en el acondicionador de cuero de la manera de aplicar el producto .
3

El polvo del sofá con frecuencia con un paño seco . Al menos una vez al mes o cuando sea necesario , limpie el sofá con un paño ligeramente húmedo . Como alternativa , utilice un limpiador de cuero comercial para limpiar el sofá , según sea necesario .
4

Mantenga los objetos afilados fuera del sofá. El cuero puede ser fácilmente desfigurado , perforado o cortado así que evite salir de tijeras u otros objetos punzantes que se sientan en el sofá . Evite sentarse periódicos o revistas en el sofá , así, ya que la tinta puede transferir a la piel .
5

Punto limpio derrames y manchas de su sofá de cuero con prontitud . Seque los líquidos con un paño suave y limpie la mancha con una esponja ligeramente humedecida con una mezcla de partes iguales de jabón suave y agua destilada . Siempre seque durante la limpieza y nunca acabar . Enjuague bien el área con agua limpia y secar bien .

Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008130776.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.