# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> pañales >> Content

Cómo cuidar a un sofá de cuero de color claro

Un sofá de cuero de color claro puede ser un gran punto focal para su sala de estar . Sin embargo , debido a que estos sofás son de color claro , muestran más fácilmente las manchas y el desgaste asociados con el uso diario. Por esa razón, sofás de cuero de color claro deben ser limpiados y acondicionados con más frecuencia que los sofás hechos de cuero oscuro para que se vean lo mejor posible. Los propietarios de estos sofás también deben tener especial cuidado para evitar mancharse ellos. Cosas que necesitará
limpiador de piel
Esponjas
Leather acondicionador
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar y acondicionar todo el sofá cada seis meses. Aplique un limpiador de cuero con pH balanceado con una esponja , limpie con un movimiento circular y utilizar una toalla de papel seca para eliminar el exceso . Repita el proceso con el acondicionador de cuero .
2

Tratar el reposacabezas y reposabrazos cada tres meses con limpiador de cuero y acondicionador, ya que estos están expuestos a un mayor desgaste y los aceites de la piel.
Página 3

Tenga cuidado con el sangrado de color . La tinta de los periódicos puede frotar sobre el cuero del sofá , y la humedad de mezclilla oscuro y tirar las mantas sucias puede sangrar más color en la piel de color claro .
4

cojines Rotar periódicamente para que el sofá se desgasta uniformemente. Sofás de color claro a base de espectáculo cuero desgaste más rápidamente que los sofás oscuros .
5

Evite comer , beber o fumar en el sofá. Derramada comida y la bebida causa manchas y rigidez , mientras que cayeron los cigarrillos causan quemaduras en la piel que necesita ser restaurado profesionalmente.
6

Mantener la sala de estar seco. Las condiciones de humedad favorecen el crecimiento de moho y el moho en el sofá , lo que provoca malos olores y las condiciones insalubres.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034266.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.