Inspeccione cuidadosamente sus plátanos antes de traerlos a casa de la tienda. En lugar de elegir automáticamente un manojo de plátanos maduros , elija racimos firmes o verdes , dando fruto abundante tiempo para madurar en casa. Los plátanos pueden desarrollar manchas marrones durante la noche si trajo a casa cuando es demasiado madura.
Remojo
Inmediatamente después de cortar los plátanos , gotear una pequeña cantidad de jugo de limón o de naranja sobre las rebanadas . La calidad de ácido en el jugo ralentiza el pardeamiento de la banana. El jugo conserva el plátano , pero no altera su sabor o textura.
Vitamina C
Para evitar que el dorado rápido de los plátanos cortados , es posible que también su lugar las rodajas en un recipiente con agua fría antes de refrigerarlos . Por medida adicional , se desmoronan las cápsulas de vitamina C en el recipiente. La vitamina C , un ingrediente importante en ácidos cítricos como el limón y el jugo de naranja, ralentiza el proceso de dorado también.
Plastic Wrap
Después de cortar las bananas , coloque el rodajas de cítricos en una envoltura de plástico . Asegure firmemente los cortes en el plástico , por lo que cierto aire no puede entrar y así evitando que el oxígeno llegue a dorar y la fruta. Por medida adicional , se puede rociar las rodajas con el jugo de limón y colocarlos en el refrigerador.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008085313.html