Los alimentos que son propensos a los microorganismos peligrosos, como las carnes y los productos lácteos , requieren refrigeración o congelación . Los ingredientes secos , como cereales , legumbres, carnes enlatadas y condimentos sin abrir, se conservan bien en la despensa cuando sus envases se indica lo contrario. Algunos envases de alimentos desaconseja refrigeración; Por ejemplo , ciertos condimentos para untar endurecen más allá del uso cuando se refrigera . Algunas producen , como pimientos y tomates , se deterioran rápidamente a menos que se almacena en un lugar fresco y seco, como una despensa. Si tiene dudas, lea el envasado de alimentos o las etiquetas de exhibición de la tienda , o pídale a un representante de la tienda con conocimientos en la compra .
Preparación Simplificar Meal
No es raro que para comprar un ingrediente único para descubrir que ya lo tienes en casa. Una despensa bien organizada le ahorra dinero a este respecto, así como por lo que es más fácil para que usted pueda cocinar en casa en lugar de salir a comer . Haga una lista de sus comidas favoritas , especialmente aquellas en las que por lo general va a un restaurante; por ejemplo, una lista de alimentos italianos. Buscar recetas para las comidas en los libros de cocina en la biblioteca local y comprar los ingredientes necesarios . Mientras que usted puede tener que comprar la carne , que requiere el almacenamiento en frío , puede almacenar ingredientes como pasta, salsa de tomate en lata y las espinacas en conserva en la despensa durante meses.
Realizar ciclismo
Mientras que los alimentos " no perecederos " duran más que los alimentos frescos , por lo general tienen fecha de vencimiento . Pocas cosas son más decepcionante que la preparación de una comida sólo para descubrir que su sabor es divertido debido a la inclusión de un ingrediente que ha pasado de largo rancio. Evite este problema mediante el almacenamiento de los alimentos en su despensa de acuerdo a su fecha de caducidad . Coloque los nuevos elementos de la parte de atrás de la despensa , más lejos de su alcance , y los ingredientes con más rápido acercándose las fechas de vencimiento en frente para que usted los usa antes. Una lata de verduras que expira en un año , por ejemplo, debe ir delante de uno que expira en dos años.
Preparación para Emergencias
Cuando ocurre un desastre natural , los compradores acuden a las tiendas de comestibles para comprar los suministros de alimentos de emergencia. Manténgase a la vanguardia de la carrera , manteniendo su despensa surtida con los alimentos para sostener a su familia por medio de una emergencia. Elija alimentos que no requieren calor para preparar , como secos y enlatados carnes , frutas secas , galletas y agua embotellada en especial . Además de éstos , almacenar un abrelatas , botiquín de primeros auxilios, linternas , baterías, un teléfono celular, un mapa y una pequeña radio a pilas ( ver Recursos) .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085183.html