Una de las mejores formas de establecer la cocina , aparte de su vecino es infundir color en la cocina de forma inesperada. Por ejemplo , los diseñadores de Campo Campestre mostrar una cocina terminada en un esquema suave , verde salvia y crema de color, su brillo en detalles en amarillo limón . Los taburetes de la barra amarilla , ollas y canastas iluminan el esquema de color tradicional , la infusión de la energía en el espacio . Otra idea inesperada es mostrar vajilla azul y blanco en los armarios abiertos o vidrio frontal. Echo el brillante, azul cobalto con un mantel de cocina , cortinas y un protector contra salpicaduras azul y blanco comprobado detrás de la estufa . Otros colores dinámicos de infundir con acabados de cocina neutros incluyen rojo , marrón , naranja, verde o rosa.
Pantry inusual
Otra idea para la creación de un estilo de diversión en el cocina implica crear una despensa inusual estilo con cristalería antigua. Para una despensa existente, cubrir las puertas con paneles de beadboard para crear una sensación pasada de moda. Limpie las cajas comunes y contenedores de alimentos . Vuelva a colocar los recipientes con claras , tarros de botica y tarros de cristal para crear una despensa que hace eco de un contador de caramelos. Para una cocina sin una despensa, equipar un armario con estanterías del suelo al techo y lo puso en la esquina para contener artículos de la despensa .
Mural
Crear un impacto con un mural pintado usando vajilla de inspiración , sugiere los editores de House Beautiful . Tome el patrón y los colores de un sistema preferido de vajilla de porcelana o herencia, y el uso de un proyector para proyectar los patrones en la pared. Dibuje con lápices antes de cubrir con pintura.
Pizarra Gabinetes
Por otra interesante táctica pintura , cubrir los muebles bajos o un panel de las paredes de la cocina con pintura de pizarra . Esta pintura se puede escribir con marcadores de tiza y tiza y limpiar fácilmente . Para una familia con niños pequeños , gabinetes pizarra inferiores dan a los niños un lugar para jugar y crear , mientras los padres están cocinando . Incluya cerraduras de bebé en los gabinetes que contienen elementos potencialmente peligrosos .
Oficinas cocina
Otra tendencia reciente en el diseño de la cocina implica forjar una parte de la cocina para albergar una oficina. Este diseño se adapta especialmente a las familias ocupadas , proporcionando un lugar para pagar las facturas , consultar el correo electrónico , terminar los proyectos de trabajo o hacer la tarea sin renunciar a la catchup diaria de una cena familiar. Para una oficina , los expertos de esta casa vieja sugieren convertir una parte del mostrador en un escritorio. Añadir estanterías abiertas arriba en lugar de un armario. Terminar con un cajón de largo y poco profundo para un ordenador portátil y cajones profundos para almacenar archivos . Tire hacia arriba de un taburete de la barra contra- altura y ponerse a trabajar .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064437.html