Cuelgue un organizador de zapatos en ambos lados de la puerta del armario para sujetar objetos pequeños, tales como tijeras y gobernantes. Utilice el organizador exterior para almacenar los suministros que se utilizan a menudo. Si la puerta se abre , colgar sólo un organizador en el exterior de la puerta principal - más .
2
Pila recipientes de almacenamiento de plástico en el suelo del armario para mantener la tela. Utilice etiquetas para carpetas o pegatinas para etiquetar cada pin. Utilice pequeñas , cubos de caja de zapatos de tamaño para mantener las herramientas de artesanía , junto con sus accesorios e instrucciones.
3
Utilice un revistero o soporte de la placa vertical para almacenar papel y cartón a la derecha y el interior izquierdo paredes. Cestas de alambre de metal de seguros a las paredes del armario para mantener la pintura y pinceles.
4
Retire la barra del armario al levantar la barra hacia arriba y afuera de las ranuras , que están en las paredes laterales. Vuelva a colocar la barra del armario con una clavija de 1/4-inch . Pase carretes de cinta y encaje en el pasador y colgarlo en ranuras de la barra del clóset para un fácil acceso . Clavijas adicionales cinta pueden estar tapados con remates y se pusieron de pie en el armario.
5
Utilice frascos de vidrio para guardar objetos pequeños como botones y abalorios. País revista Living recomienda asegurar la tapa de los frascos para la parte inferior del estante del armario con pegamento o un tornillo de modo que el frasco se puede acceder atornillándolo fuera de la tapa fija , y atornillando de nuevo. Esto hace que el uso del espacio aéreo no utilizado.
6
Cuelgue un tablero de corcho o pizarrón de la perilla de puerta del armario para mantener notas acerca de sus proyectos en curso.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084952.html