Eliminar todo desde el armario, así que son capaces de ver la cantidad de espacio que tienes para trabajar y comenzar con una pizarra limpia.
2
Mira a través de cada uno artículo de la ropa . Considere si lo ha usado en el pasado año o no para determinar si es algo que vale la pena mantener . Algunos artículos como los vestidos formales o abrigos no se pueden usar con frecuencia, pero usted querrá mantenerlos alrededor para eventos formales o inclemencias del tiempo . Tenga esto en cuenta al momento de decidir qué conservar y regalar .
3
Donar algo que parece anticuado o ya no encaja . Si los artículos parecer demasiado desgastado para donar o tiene manchas en ellos o agujeros, tirar los objetos alejados . Mire con todos los zapatos y los accesorios para determinar si vale la pena mantener , o deberían ser donados o arrojado lejos .
4
Ponga los artículos que usted está manteniendo de nuevo en el armario. Organizar la ropa por la función de ayudar a encontrar fácilmente las opciones de vestuario. Por ejemplo , los pantalones de grupo , vestidos, blusas y camisetas juntos y colgarlos en la parrilla en el orden en que son los más utilizados . Esto evitará que los elementos que necesita a diario hacia la parte frontal y el centro del armario.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085055.html