# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo reciclar latón

Al igual que otros metales , el latón puede ser reciclado indefinidamente. De hecho , esta aleación es uno de los metales más reciclados en el mundo , principalmente porque el reciclaje es mucho más rentable que la toma de nuevo latón de las materias primas . Reciclaje de artículos de cobre amarillo es sólo un problema para una persona porque la mayoría de los centros de reciclaje se centran en los metales utilizados para la alimentación y la bebida de envasado , principalmente el acero y el aluminio. Normalmente hay que mirar un poco más lejos de reciclar latón. En el lado positivo , por lo general puede vender sus artículos de bronce antiguos , lo que hace un poco de dinero extra mientras vas green.Things que necesitará
Cepillo de limpieza
bolsas grandes
Básculas
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el polvo y la suciedad de sus artículos de latón.
2

Ponga los artículos que aún son utilizables , ya que son , como accesorios de baño o sartenes , en una bolsa y todo lo demás en el otro.
3

Anunciarse los elementos utilizables de forma individual a través de la publicidad local o en línea en los sitios. Normalmente, esto se consigue un precio mejor que la tasa de chatarra, aunque puede tomar más tiempo para vender el latón. Si usted está en un apuro , añadirlos a la bolsa de artículos no utilizables.
4

Pesar los artículos que no son utilizables . Las básculas de baño son suficientes para conseguir un peso aproximado .
5

Contactar varios chatarreros locales y pregunte cuánto están dispuestos a pagar por la cantidad de cobre que tiene el fin de obtener el mejor precio . Encuentra chatarreros locales , ya sea en una libreta de teléfonos o buscar en línea. Si usted tiene una gran cantidad de bronce , pregunte si el distribuidor recoge . También puede consultar la tarifa que va en línea.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084862.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.