obtener la información de contacto de su centro de reciclaje local. Usted puede encontrar esta información llamando a la oficina del gobierno local o mediante el uso de recursos en línea , como la Tierra 911 .
2
Llame al centro de reciclaje para averiguar si aceptan colchones para el reciclaje. Pregunte si ellos aceptarán la primavera de la caja si usted tiene que , también. Es posible que tenga que llamar a un par de centros de reciclaje antes de encontrar uno que recicla colchones.
3
Averigüe si hay algún cargo por tener su colchón reciclado. Colchones están compuestos de diferentes materiales y se sellan apretado, lo que significa que son difíciles de descomponer y reciclar. Algunos recicladores pueden cobrar menos de $ 10, mientras que otros cobran hasta $ 30 o más.
4
Programar una recogida para su colchón si no se puede transportar usted mismo. Por unos pocos dólares , muchos recicladores enviar a un trabajador para recoger su colchón para usted, especialmente si usted tiene más de una que le gustaría reciclar.
5
Done su colchón si todavía es en condiciones decentes y no puede encontrar un lugar que reciclarlo . Si bien las organizaciones como Goodwill y el Ejército de Salvación no tienen colchones en muchas áreas, pregunta por ahí y encontrar un lugar , como un refugio para desamparados , que podría utilizarlo. Pregunte a las personas que sabes para ver si tienen alguna utilidad para él, también , como en una habitación donde la cama casi nunca se acostumbra .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037089.html