# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo reciclar botellas de vidrio

Botellas de vidrio se pueden reciclar en nuevos artículos de forma indefinida. Se necesita menos energía para producir una nueva botella de vidrio reciclado que a partir de materias primas . Esto reduce todos los problemas causados ​​por la quema de combustibles fósiles , tales como la contaminación del aire , la destrucción del hábitat y la acidificación de los océanos . El reciclaje también se para el vidrio de ir a los vertederos , donde ocuparía el espacio. El uso innecesario de la tierra para la basura significa menos espacio para la agricultura y el hábitat natural. Las botellas de vidrio son uno de los artículos más sencillo para la gente a reciclar , porque casi todos los centros de reciclaje y los servicios de recogida prestan them.Things que necesitará
3 bolsas fuertes
barreño
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Coloque tres bolsas fuertes o grandes contenedores de plástico en tu cocina.
2

Retire las tapas , anillos de metal y los corchos de las botellas de cristal vacías y frascos. Puede dejar etiquetas en .
3

Enjuagar las botellas y frascos en una palangana de agua tibia para eliminar los residuos pegajosos. Los restos de comida, jugo, cerveza o vino en una botella pueden atraer a las hormigas y otras plagas.
4

Clasificar los frascos de color. La mayoría de los centros de reciclaje tienen receptáculos de vidrio verde, vidrio marrón y cristal transparente . Los colores inusuales , como el rojo o el amarillo , van con el vidrio " marrón " . Utilice una de las bolsas de cada color. Algunos centros y la mayoría de los servicios de recogida prestan el cristal mixto, lo que significa que no es necesario ordenar las botellas.
5

Tome las botellas a un centro de reciclaje , o sacarlos de recolección en la acera , una vez que las bolsas están llenos y colocarlos en los recipientes adecuados .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008085240.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.