Revise para asegurarse de que sus artículos puedan ser enviados . Para USPS , los artículos deben pesar 70 libras o menos y tienen dimensiones igual o inferior a 130 centímetros de longitud y circunferencia combinadas . ( El lado más largo del paquete es su longitud , y circunferencia es la distancia alrededor de sus dos lados más pequeños . ) Para UPS , dimensiones deben ser igual o inferior a 165 pulgadas , y el peso máximo es de 150 libras . Los artículos que no pueden ser enviados incluyen productos químicos , explosivos , gases , líquidos inflamables , salvavidas , imanes fuertes , limpiadores domésticos y alimentos congelados.
2
Empaca tus cosas . Utilice espuma , según sea necesario empaque y sellar las cajas herméticamente con cinta adhesiva. Utilice un rotulador para escribir con claridad la dirección del destino en una etiqueta de envío en mayúsculas (en el centro de la caja) y negro a cabo ninguna de las direcciones antiguas o de otro texto.
3
Envía tus cosas a una tienda a entrega general . Llame a la oficina de correos más cercana para averiguar donde la ubicación de entrega general es en el área a la que va a mover . La oficina de correos celebrará sus paquetes hasta por un mes . Usted debe presentar dos formas de identificación para reclamar sus artículos.
4
enviar sus artículos a una rama de The UPS Store . Ir a go.mappoint.net /sube /PrxInput.aspx para encontrar la ubicación de la tienda en la ciudad donde se va a mover . Usted tendrá que pagar una cuota por caja para el almacenamiento de hasta 48 horas. Después de eso, se le cobrará un cargo adicional por día hasta que usted toma sus artículos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084788.html