artículos Descartar que no desee o donarlos a un centro comunitario. Dormitorios menudo sufren de estar lleno de demasiadas cosas. Minimizar la cantidad de objetos que necesites a reorganizarse para hacer el proceso más simple. Dejar el hábito desorden también puede hacer que se sienta más tranquilo .
2
dividir sus pertenencias en categorías para determinar la mejor ubicación para cada tipo de elemento. Por ejemplo , ponga sus libros en una pila , accesorios en otra , marcos de cuadros o ilustraciones en otro. Una vez que determine lo que tiene la mayor parte de , decidir cómo desea organizar estos elementos. Asegúrese que los artículos que utiliza regularmente son de fácil acceso .
3
Limpiar el espacio de fondo antes de traer artículos de nuevo a la habitación. Retire los muebles cuando sea posible para que pueda barrer y trapear pisos y polvo muebles empotrados . Comenzando con una pizarra limpia es fundamental en el proceso de reorganización.
4
Utilice las enseñanzas del Feng Shui para establecer el flujo en su espacio. Feng Shui es una práctica china que puede utilizar para poner su habitación e incluso su sentido de la armonía de nuevo en equilibrio . Elimine el desorden y el equilibrio de los cinco elementos - tierra, metal , fuego, agua y madera - de acuerdo con los principios del Feng Shui. Otras reglas se aplican a los dormitorios , como el posicionamiento de los espejos y la colocación de los elementos de la habitación .
5
Aplicar sus técnicas de organización de su armario, debajo de las camas y los cajones de la cómoda . Evite la tentación de meter objetos en estas áreas para ocultarlos , ya que esta cantidad de desorden puede causar estrés y una sensación de desequilibrio. Uso integrado organizadores del armario que ofrece cajones y bastidores para colgar la ropa en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008084805.html