# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Inicio Organizador >> Content

Cómo Redistribuir los conductos de aire para abrir un Cocina

Cocinas se calientan , es un hecho. Entre hornos, estufas , lavadoras de platos y agua caliente en el fregadero , el espacio que usted pasa la mayor parte de sus horas de vigilia en el puede llegar a ser demasiado caliente . Es agradable tener aire acondicionado central, que enfría el aire lejos del espacio de la cocina y lo enruta a través de conductos de allí en el techo o pisos. Cuando un calor insoportable de la cocina , se puede apagar respiraderos conductos en toda la casa para dirigir todo el aire frío a la cocina, pero te reducir el flujo de aire a otras partes de la casa , haciendo sentir incómodos a su vez . Suerte que : Hay una mejor manera. Cosas que necesitará
regla
cintas de 6 pulgadas Scissors

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida varias piezas de cinta y cortar exactamente a 6 pulgadas, con un par de tijeras .
2

Tie un extremo de cada cinta a la mitad de cada ventilación en su casa. A continuación, tire de la cinta tensa, medir y cortar la cinta tan sólo 3 pulgadas se extiende desde la rejilla de ventilación . Cuando haya terminado , cierre por completo cada respiradero en la casa. Esto funciona mejor con orificios de ventilación en el techo, pero trata con respiraderos del piso o respiraderos de la pared .
3

Vaya a su termostato y activar la opción del ventilador en "On ". No ajuste el termostato para calentar o enfriar ; todo lo que quiero en este momento es el flujo de aire .
4

Cierre todas las rejillas de ventilación en la casa a sus posiciones completamente cerradas.
5

Camine alrededor y poco a poco abrir cada respiradero hasta que la cinta adherida comienza a fluir en un ángulo de 45 grados - . en diagonal , si la ventilación está en el techo, la pared o el piso
6

entrar en la cocina y girar las rejillas de ventilación para los más posición abierta posible. Este respiradero debe cerrarse inicialmente de modo que el flujo de aire se dispersa uniformemente a través de los orificios de ventilación en el resto de la casa . Con el cierre de estos respiraderos inicialmente y luego abrirlos , se obtiene un flujo de aire mejor en general.
7

Camine por la casa y tomar nota de la posición actual de todas las cintas ahora que usted ha abierto las rejillas de ventilación de la cocina todo el camino. A continuación, hacer pequeños ajustes en el resto de los orificios de ventilación para asegurar que cada uno de ventilación está soplando la cinta en aproximadamente el mismo ángulo . Este método redirige el aire por toda la casa para que la mayoría del flujo de aire entra en la cocina.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/home-organizing/1008017019.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.