trapo o paño
Frotar alcohol
Bolas de algodón
cutícula removedor
limpiador de cuero protector
Cuero
Mostrar Más instrucciones
1
Utilice un trapo suave o un paño y principio del polvo del cuero que se le limpiando. El cuero tiene una tendencia a retener el polvo , por lo que no se salte este paso.
2
Quite cualquier mancha o manchas vertiendo un poco de alcohol en una bola de algodón y limpiar el lugar de distancia . Si la mancha no desaparece , pruebe un poco de removedor de cutícula (no quitaesmalte ) . Aplíquela en la misma forma que el alcohol para fricciones , pero dejar toda la noche antes de limpiar con un trapo húmedo.
3
Utilice una buena clase de limpiador de cuero de espuma o jabón silla de montar. Mezcle según las instrucciones si es necesario. Pruebe el limpiador en una zona no visible primero para asegurarse de que el cuero y el filtro son compatibles.
4
Aplique el limpiador y enjuague si es necesario. Muchos limpiadores de cuero requieren que el jabón sólo puede pulir en el cuero para completar el proceso de limpieza.
5
Aplique un protector de cuero de alta calidad después de que el proceso de limpieza. Aplicar de manera uniforme y generosamente . Mantenga su piel a la luz solar directa, lo que hará que el cuero se agriete y se desvanecen .
6
Limpie encima de su piel con un paño húmedo con regularidad. Esto ayudará a eliminar la acumulación de aceites naturales.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036870.html