Sponge of Fine papel de lija
Quitaesmalte
Secador de pelo
Piel bálsamo
pintar Pincel
Tela
Cinturón hebilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desgastar la superficie de la camilla con una esponja de textura y papel de lija de grano fino . Acelerar este proceso por salpicaduras de quitaesmalte en la superficie antes de la abrasión de ella.
2
Soplar aire caliente sobre la piel con un secador de pelo . Comience en la posición baja para evitar que se queme el sofá y pasar a fuego alto una vez que vea lo rápido que el sofá se angustia . Trate de variar la distancia que se mantiene la secadora de la superficie de la camilla para dar la dimensión sofá añadido.
3
Compruebe la previsión del tiempo . Espere un período de tres días de cielos despejados y coloque el sofá afuera en un lugar donde reciba mucha luz solar directa. Esto se desvanecerá el color ligeramente. Repita hasta que el sofá tiene la pátina deseada . Asegúrese de limpiar el sofá antes de traerlo de nuevo y comprobar cuidadosamente los nidos de cualquier avispa o infestaciones animales.
4
Mojar un pincel en la tela la pintura del color de barro o suciedad. Flick de la pintura sobre la superficie de la camilla para simular la suciedad o barro manchas y deje que se seque por completo antes de sentarse en el sofá.
5
Aplicar una fina capa de bálsamo de cuero a la superficie del sofá y limpie inmediatamente con un trapo. Esto suena como un acondicionador de cuero , pero en realidad es una cera microcristalina en una solución de alcohol . Los cristales y el trabajo de cera para suavizar la piel y al mismo tiempo dándole un aspecto desgastado .
6
Batir el sofá con un cinturón que tiene una hebilla de metal. El impacto de la hebilla creará pozos, pequeños desgarros y arañazos superficiales.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008002020.html