# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo quitar la cera de los muebles

Rociar pulimento de los muebles ayuda a añadir brillo y lustre a las superficies de madera . Después de meses de aplicaciones de esmalte , sin embargo , los muebles pierde su brillo y parece aburrido. El aspecto turbio se produce por la acumulación de cera. Restauración de brillo de nuevo a los muebles consiste en quitar la cera. La eliminación de la cera requiere el uso de herramientas y productos especiales para los muebles no perdura daños durante los process.Things eliminación que necesitará paños
limpias
Cera removedor de esmalte
# 0000 almohadilla de lana de acero sobre Old cepillo de dientes
sin pelusa paño
Muebles polaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el polvo de los muebles con un paño limpio antes de aplicar la cera removedor de esmalte . Elimine el polvo de patas de los muebles , y frote profunda con la tela en cualquier grieta .
2

Vierta una cantidad de cuartos de tamaño de cera removedor de esmalte sobre un paño limpio . Limpiar sobre toda la superficie de los muebles . Añadir removedor de esmalte adicional a la tela como sea necesario para asegurar el mobiliario está cubierto adecuadamente.
3

Frote la superficie de los muebles con cuidado con un paño de lana de acero # 0000 , con movimientos circulares para aflojar el viejo cera . Frote las pequeñas grietas de los muebles con un viejo cepillo de dientes, para aflojar la acumulación de cera que se ha acumulado .
4

limpie la cera aflojada del mueble con un paño suave y sin pelusa. Doble la tela , dejando al descubierto un área limpia a medida que continúe para eliminar la cera de los muebles. Utilice paños adicionales cuando uno se satura de la cera vieja .
5

Rocíe un pulimento de los muebles con los muebles despojado a restaurar el brillo a la superficie. Pula los muebles a un alto brillo con un paño limpio .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.