# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo conseguir la pintura rascada Off Muebles de cuero

cuero es durable y derrames más rápidos , como el jugo o salsa de tomate, son fáciles de limpiar . Pintura desgastes son más difíciles de eliminar, sin embargo, especialmente si la pintura ya se ha secado . Con elementos de su cocina y el garaje , se puede quitar las manchas de pintura obstinada de sus muebles de cuero para mantener su pieza como nuevo . Cosas que necesitará
Paños
Detergente para lavar platos
diluyente de pintura
limpiador de piel de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un paño suave y seco para frotar cuidadosamente la pintura seca. Si la pintura se ha secado hace poco, un poco de pintura puede desprenderse como lo frotas .
2

Lea la etiqueta de los muebles para determinar si la pieza de piel es de cuero terminadas o no . Si la pieza está terminada , no intente limpiar usted mismo. Llévelo a un profesional en su lugar. Sin embargo , el cuero acabado es tratada para derogar las manchas, así que usted puede limpiar usted mismo.
3

Coloque un pequeño punto de detergente en un trapo suave y , a continuación, añadir agua para que sea espumoso . Limpie la piel suavemente con el paño con jabón , frotando con cuidado sobre la pintura para aflojar y retírela.
4

Dab un pequeño punto de diluyente de pintura en un área oculta de los muebles de cuero para poner a prueba su seguridad de color , y luego deje que se seque por completo. Frote la mancha con una pequeña cantidad de diluyente de pintura si el cuero conserva su consistencia y el color después de probar un parche de prueba .
5

Use un limpiador de cuero comprados en la tienda , disponible en tiendas especializadas de muebles , si el hogar remedios son ineficaces . El fabricante de sus muebles de cuero también puede ofrecer un solvente de limpieza que usted puede comprar a un costo adicional .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016922.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.