Congelador
cuchillo Mantequilla
Toallas de papel
Hierro
lavandería tratamiento prelavado
Detergente suave
Mostrar Más instrucciones
1
Coloque el pañito en el congelador para asegurarse de que la cera es sólido y ya no tiene una consistencia líquida . Esto hará que sea más fácil quitar en el paso siguiente .
2
Raspe seco , cera endurecida desde el pañito con un cuchillo de mantequilla. No trate de quitar la cera mientras todavía está blando , ya que esto puede hacer que se propague y se vuelven más profundos atrapado en el material.
3 toallas de papel
lugar por encima y por debajo del Servilleta. Empuje una cálida hierro contra las toallas de papel para derretir la cera y hacer que sea absorbida. Es posible que tenga que repetir este paso con toallas de papel nuevas unas cuantas veces para asegurarse de que se elimina toda la cera .
4
Aplicar el tratamiento pre - lavado para las manchas que quedan en el pañito y dejar reposar de acuerdo con la las instrucciones del producto. Si el pañito no tiene instrucciones de lavado , sería más seguro para lavar a mano usando agua caliente y un detergente suave . Si el pañito ha lavado las instrucciones que permiten el lavado de la máquina, tirar el pañito en la lavadora en el ajuste más caliente permitida. Dejar secar . Trate de lavar el mantelito de nuevo si los restos de la mancha todavía están presentes.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/laundry/1008017584.html