cuchillo Blunt
una toalla de papel
Hierro
seco
solvente paño Blanco Fotos, toalla de rizo
Mostrar Más instrucciones
1
Levante el borde del derrame de la cera con cuidado con un cuchillo sin filo . Si la cera es todavía suave , envuelva un cubo de hielo en un paño y se aplican directamente a la cera para endurecerla . Ascensor (no raspar ) la mayor cantidad de cera que pueda.
2
Doble una toalla de papel en cuartos y ponlo sobre el derrame de la cera . Coloque una cálida hierro sobre la toalla de papel (con la función de vapor apagado) y moverlo en pequeños círculos durante unos 10 segundos. La cera debe transferir a la toalla de papel. Use una toalla de papel limpia para cada aplicación y continuar hasta que haya retirado la mayor cantidad de cera posible. Usted sabrá que usted no puede conseguir nada más cuando la cera se detiene la transferencia .
3
Humedezca un paño limpio y blanco con un disolvente de limpieza en seco y borrar la mancha dejado atrás. No frote la mancha para evitar las aglomeraciones más lejos en la fibra . Deje que el solvente se seque y vuelva a aplicar según sea necesario.
4
Una vez que la mancha se haya ido , frote suavemente el área con una toalla de tela de toalla seca para restaurar la siesta.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016898.html