Aspirar un sofá puede ayudar a mantenerlo limpio.
La forma más sencilla de limpiar un sofá de cuero en casa es hacer una limpieza básica sobre una base semanal . Aspirar el sofá para quitar el pelo de animales , restos de comida y otros artículos es una manera fácil de evitar las manchas y olores. Utilice un aspirador de cerda suave para evitar rayar el cuero. Para un derrame accidental , limpie la zona afectada con un paño inmediatamente y darle seguimiento frotando el área con un paño húmedo para evitar la pegajosidad.
Stain Removal
Quitaesmalte puede quitar las manchas de la piel .
Si se tiñe de un sofá de cuero , hay una forma sencilla de eliminarlo. Diluir una pequeña cantidad de quitaesmalte en el agua. Pruebe la solución en un área oculta de la camilla primero para asegurarse de que no va a cambiar la pigmentación de la piel . Aplique la solución de removedor de esmalte de uñas sobre la mancha y deje reposar durante al menos un minuto antes de limpiarlo con un paño húmedo y secar el sofá.
Limpieza Whole el sofá
El cuero puede ser limpiada con un jabón suave .
Para limpiar todo el sofá, mezclar una pequeña cantidad de jabón suave con un tazón o balde de agua limpia. Humedezca un trapo con el jabón y agua y escúrralo antes limpiando el sofá con el trapo húmedo. Limpie el jabón con un trapo humedecido en agua para quitar el jabón antes de secar el sofá. Utilice otro trapo para restaurar el brillo de la piel por pulir el sofá de cuero limpio.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084395.html