protector Almohada
Detergente suave
Toallas
pelotas de tenis limpias
Mostrar Más instrucciones
Cuidado y almacenamiento Matemáticas 1
Utilice un protector de almohada para el uso diario . Son fundas de almohada con cremallera que van debajo de la funda de almohada regular. Mantienen las almohadas limpias y también ayudan a reducir en alergias.
2
Pon tu almohada de plumas en la secadora en calor bajo con un par de pelotas de tenis limpias durante 10 minutos cada dos semanas . Esto mantendrá su almohada mullida y fresca y evitar cualquier humedad se acumule y causando moho.
3
Almacene sus almohadas en una bolsa de tela u otro material transpirable. Una bolsa hermética , como una bolsa de basura de plástico alienta molde.
Limpieza
4
Examine su almohada para cualquier roturas o agujeros. Estos deben ser reparadas antes de lavar. Ponga su almohada en la lavadora, usando un detergente suave y agua tibia. Use un ciclo de lavado suave en su máquina.
5
Ejecute el ciclo de enjuague dos o tres veces adicionales después de que el ciclo regular ha terminado . También puede enjuagar a mano varias veces. Pulse o apretarlos lo más seco posible .
6
Ponga sus almohadas en la secadora en calor medio. Añadir una o dos toallas para absorber la humedad extra. Secar las almohadas durante al menos dos horas . Algunas almohadas pueden requerir hasta seis horas para secar completamente .
7
Fluff sus almohadas y reemplazarlos en protectores de almohada limpias .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084394.html