# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo arreglar una silla Squeaky Oficina giratoria

Pocas cosas son tan molesto como el chirrido de una silla giratoria chirriante cuando usted está tratando de trabajar . Sillas giratorias tienen un montón de piezas que necesitan lubricación para trabajar en silencio y se beneficiarán de un mantenimiento regular de este tipo de movimiento. Ya se trate de la silla o de un colega , tomar medidas antes de que llegue en sus nervios y todos los demás. Pídale a un colega de sentarse en la silla de la delincuencia por lo que será más probable que rechinan que cuando no está soportando peso. Compre una lata de aerosol de aceite de silicona y mantenerlo en hand.Things que necesitará
silicona spray de aceite
paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pídale a alguien sentarse en la silla giratoria mientras se sienta en el suelo. Pídale a la persona para girar la silla de lado a lado . Escuche el chillido y localizar la fuente.
2

Sostenga la lata de spray de silicona en posición vertical y el nivel con el punto chillona , a unos tres centímetros de distancia. Rocíe por un segundo o dos.
3

Haga que la persona continúe girar la silla y nada más, para trabajar el aceite en el mecanismo giratorio . Si el chirrido va en silencio, has llegado a la mancha . Si no, vuelva a intentarlo .
4

Haga que la persona se incline con fuerza contra la parte posterior de la silla para ver si la parte posterior necesita petróleo . Por lo general , si una parte móvil de la silla necesita lubricación, otras piezas móviles también.
5

rodar la silla hacia atrás y hacia adelante en diferentes direcciones. Escuche los chirridos de las ruedas , por encima de las ruedas Rocíe un poco de aceite de silicona en ellos si es necesario.
6

Limpie el exceso de aceite de las piezas móviles con un paño absorbente para evitar manchar la ropa . Guarde el spray y tela en su escritorio para su uso futuro .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084391.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.