Instant tijeras para recortar Página 5 libras línea de nylon
Aguja
lona Spoon
de Látex tela pegamento
cinta Tapicería
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pegue la tela juntos - si el desgarro es pequeño - por el recorte de los bordes para crear una línea limpia. Aplicar una línea fina de pegamento instantáneo , como cianoacrilato , a un lado. Presione el cierre lágrima por un minuto o dos, como las juntas de pegamento . Esto funciona bien para el vinilo , el cuero y la tela de tapicería . No utilice pegamento si la tela es tan apretado que quiere separar o si el desgarro es en un tramo que soporta una gran cantidad de peso; que es probable que separar de nuevo.
2
coser el desgarro cerró usando 5- libras línea de pesca de nylon y una aguja. La línea de pesca transparente se mezcla con cualquier color y es sutil , si se comete un error . Recorte los hilos sobrantes de distancia por lo que tiene una lágrima limpia a coser. Haga un nudo en el extremo de la línea como lo haría normalmente , y alimentar a la aguja de la parte inferior de la tela de nuevo a la cima . Siempre trabajar desde la parte inferior de modo que los puntos de sutura son menos visibles y empuje la aguja en tan cerca de los bordes como sea posible . Asegure el extremo terminado con un nudo y meter el final de nuevo en el desgarro por lo que es menos visible.
3
Corte un pequeño trozo de tela que es más grande que la rotura. Tire del borde roto y trabajar el lienzo bajo la lágrima con una cuchara para que quede plana bajo la tapicería. Apriete una línea delgada de látex tela adhesiva debajo del borde de la lágrima . Alise la lágrima sobre el pegamento y mantenerlo en su lugar presionando pins recta hacia abajo alrededor del borde de la tela mientras se seca . Con un paño suave, limpie cualquier exceso de pegamento que exprime . Deje que el pegamento se seque , de acuerdo a las instrucciones del paquete .
4
Mida el desgarro y corte un trozo de cinta de la tapicería que está a punto de media pulgada más largo que el desgarro . Abra la lágrima y deslice la cinta tapicería debajo de ella para que el lado adhesivo y la cinta quede plana . Pulse la tapicería hacia abajo en un extremo por lo que se adhiere a la cinta . Continúe presionando hacia abajo sobre la cinta hasta que la lágrima se sella cerrado con la cinta. Utilice esto en conjunto con la costura de la tapicería, de ser necesario; que llevará a cabo la lágrima aún a medida que cose .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033467.html