# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo arreglar su Squeaky reclinable

sillas reclinables pueden desarrollar ruidos chirriantes con el tiempo , lo cual generalmente ocurre cuando se activa la función reclinable. Estos chirridos son causados ​​generalmente por los accesorios en la parte inferior de la silla que requieren lubricación o ajuste para evitar que el ruido se repita. Cosas que necesitará Destornillador

Hammer
Metal lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntese en la silla reclinable . Llegar a su lado y tire hacia arriba la palanca de reclinación por lo que la silla cae de nuevo . Algunas sillas reclinables tienen un botón de todo el apoyabrazos que activa la función de descanso en su lugar.
2

¡Fuera de la silla , dejándolo en una posición reclinada . Levante la silla y darle la vuelta para que pueda ver su cara inferior . Al salir de la silla en la posición reclinada le permitirá acceder a los accesorios que pueden ser la causa de la silla a chirriar y rechinar .
3

Retire cualquier cubierta en la parte inferior de la silla reclinable . Cubiertas pueden ser desmontables con la mano, pero algunos pueden requerir que los tornillos o clavos pueden quitar con un destornillador o el lado de la garra de un martillo . Una vez retirada la cubierta , los accesorios deben ser visibles .
4

Grip aquellas tuercas o tornillos con una llave y apriete girando en sentido horario . Tuercas y tornillos sueltos pueden producir crujidos o ruidos de traqueteo desagradables en sillas reclinables .
5

Aplique un lubricante de metal de los muelles , bobinas y bisagras en la parte inferior de la silla . Lubricantes metal protegen accesorios de metal de la oxidación y corrosión , lo que puede debilitar las piezas y provocar chirridos . Rocíe el lubricante en las tuercas y los tornillos demasiado .
6

Vuelva a colocar el sillón reclinable en posición vertical . Siéntese en la silla y tire de la palanca de modo que vuelve a su posición vertical habitual. Mueva la palanca de nuevo para ver si hay algún chirrido . Aplique más lubricante a los accesorios y vuelva a apretar las tuercas y los tornillos si los problemas persisten .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033560.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.