Incluso el más experimentado de los cocineros pueden terminar con una bandeja desbordante en el horno , y el desorden que siguió a menudo es desagradable y difícil de limpiar . Los productos químicos ásperos tienen su lugar cuando se trata de mantener el hogar limpio , pero en el horno , donde se prepara la comida , lo mejor es atenerse a los métodos que no requieren limpiadores comerciales duras . Los artículos que usted ya pueda tener alrededor de la casa le puede dar el horno limpio que estás buscando , sin tener que invertir en limpiadores especiales
. Cosas que necesitará
metal espátula
botella de aerosol
Hornear refresco
vinagre blanco
paños limpios
Limones
hornear plato
Instrucciones
1
Utilice una espátula de metal fuerte para raspar la mayor parte de la suciedad quemada , grasa y derramó la comida de la parte inferior del horno . Cuando se utiliza como un raspador de pintura , la espátula debe ser capaz de eliminar la mayor parte de los grandes trozos y los derrames sin aplicar cualquier limpiador .
2
Retire los trozos grandes de comida quemada con un paño , y disponer de la mayor cantidad posible.
3
Se espolvorea con una generosa cantidad de bicarbonato de sodio en la parte inferior de la estufa para cubrir completamente las áreas quemadas que permanecen . Llene una botella de spray con agua , y rocíe el bicarbonato de sodio para mojar a fondo . Deja el bicarbonato de sodio húmedo en el horno durante varias horas o toda la noche .
4
Utilice la espátula de metal de nuevo para raspar la suciedad suelta y quemado de residuos del horno . Esto debería eliminar la mayor parte de la suciedad . Utilice uso paños húmedos limpios para limpiar la mezcla de comida quemada , bicarbonato de sodio y agua .
5
Repita según sea necesario . Para hornos que no se hayan limpiado en mucho tiempo o han tenido varios derrames grandes , puede ser necesario repetir el proceso varias veces .
6
Cubra el fondo de una fuente para horno con agua . Exprimir 2 limones en el plato , a continuación, cortar las cáscaras y colocar en el plato también. Hornear durante al menos media hora a 250 grados F. Esto ayudará a combatir cualquier desagradables olores que quedan del proceso de limpieza quemados .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130704.html