Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo sacar el olor Curry De un Hornillo

No importa el tipo de plato de curry que cocinaste , los olores picantes de especias pueden dominar a su horno , dejando un olor persistente en su cocina y en su hogar. Platos de curry son con sabor a una mezcla de especias como el cilantro , la cúrcuma , el comino , el chile y nuez moscada que se combinan para crear un fuerte sabor y aroma. Desodorice su horno con productos porosos que absorben olores para eliminar los efectos duraderos de curry.Things que necesitará agua
Detergente para lavar platos
Pista de fregado
Limpiador para horno con desengrasante
tela o esponja
el bicarbonato de sodio
Baking hoja
Papel de aluminio
Activado partículas de carbón vegetal
Tazón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los bastidores del horno y sartenes para asar de su horno . Llene su fregadero de la cocina con agua caliente y detergente para platos . Frote los bastidores y las sartenes con agua jabonosa y un estropajo para eliminar restos de curry que podrían haber derramado durante la cocción.
2

Rocíe un limpiador de horno que contiene un producto desengrasante en todo el interior del horno, el recubrimiento de los lados, la puerta y la parte inferior . Limpiadores desengrasantes con penetran al curry que se quema o apelmazado sobre superficies . Deje que el limpiador de horno para ajustar en las superficies , basado en las instrucciones del fabricante . Esto puede tardar hasta 24 horas. Limpie el limpiador con un paño o una esponja para eliminar los restos de alimentos olorosos .
3

Verter 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una botella de spray y añadir 1 taza de agua. Agite la botella para combinar el contenido . Rocíe el interior del horno con la mezcla y limpie las superficies del horno con una esponja húmeda . El bicarbonato de sodio absorbe y neutraliza los olores .
4

Coloque las cacerolas en bastidor y de engorde en el horno . Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio . Vierta partículas de carbón activado en el papel de aluminio y coloque la bandeja en el horno . Cierre la puerta del horno y se abstengan de utilizar el horno hasta que el olor a curry es indetectable. Esto puede tardar hasta 10 días. Vierta el bicarbonato de soda en un tazón. Deja el cuenco cerca del horno como en la estufa o en un mostrador para absorber los olores de curry. La alta porosidad del carbón activado y bicarbonato de sodio permite que ambas sustancias eliminan los olores .


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083034.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com