Detergente para lavar platos
Pista de fregado
Limpiador para horno con desengrasante
tela o esponja
el bicarbonato de sodio
Baking hoja
Papel de aluminio
Activado partículas de carbón vegetal
Tazón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire los bastidores del horno y sartenes para asar de su horno . Llene su fregadero de la cocina con agua caliente y detergente para platos . Frote los bastidores y las sartenes con agua jabonosa y un estropajo para eliminar restos de curry que podrían haber derramado durante la cocción.
2
Rocíe un limpiador de horno que contiene un producto desengrasante en todo el interior del horno, el recubrimiento de los lados, la puerta y la parte inferior . Limpiadores desengrasantes con penetran al curry que se quema o apelmazado sobre superficies . Deje que el limpiador de horno para ajustar en las superficies , basado en las instrucciones del fabricante . Esto puede tardar hasta 24 horas. Limpie el limpiador con un paño o una esponja para eliminar los restos de alimentos olorosos .
3
Verter 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una botella de spray y añadir 1 taza de agua. Agite la botella para combinar el contenido . Rocíe el interior del horno con la mezcla y limpie las superficies del horno con una esponja húmeda . El bicarbonato de sodio absorbe y neutraliza los olores .
4
Coloque las cacerolas en bastidor y de engorde en el horno . Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio . Vierta partículas de carbón activado en el papel de aluminio y coloque la bandeja en el horno . Cierre la puerta del horno y se abstengan de utilizar el horno hasta que el olor a curry es indetectable. Esto puede tardar hasta 10 días. Vierta el bicarbonato de soda en un tazón. Deja el cuenco cerca del horno como en la estufa o en un mostrador para absorber los olores de curry. La alta porosidad del carbón activado y bicarbonato de sodio permite que ambas sustancias eliminan los olores .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083034.html