# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo obtener Acumulación Amarillo, frente a Stove

La acumulación amarillo o de horneado de grasa que se acumula en su estufa eléctrica o de gas , estufa de cerámica o de vidrio y el interior del horno puede parecer difícil de quitar, pero la respuesta podría ser delante de tus narices . Demostrar que la suciedad que está a cargo de la lucha con su opción del arsenal de limpieza , a partir de una mezcla casera suave pero eficaz para un producto horneado común , no abrasivo a un truco sin contacto utilizando un producto de limpieza todos los días un poco - maloliente. El bicarbonato de soda

Bicarbonato de sodio no es sólo para leudante sus chucherías cocidas ; tiene algunas impresionantes cualidades desodorantes y limpieza también. Espolvorear una cucharada de bicarbonato de sodio en una estufa grasienta y utilice un paño húmedo para trabajar la soda en la masa pegajosa . Si la acumulación amarillenta no despega en la primera vuelta , darle otra oportunidad .
Caliente , jabonosa Agua

buen jabón a la antigua y el agua puede quitar un lío al horno , pero no cualquier agua y jabón es suficiente. Llene el fregadero con agua del grifo que es tan caliente como usted puede manejar mientras llevaba un par de guantes de goma ; el calor ayudará a aflojar o ablandar la grasa endurecida . Añadir un par de chorros de jabón al agua ; jabón para lavar platos está diseñado para cortar a través de la grasa . Si las perillas de la estufa son removibles, tire de ellos y los echan a la cocción al vapor , agua jabonosa junto con las bandejas de goteo extraíbles y rejillas . Sumerja un estropajo no abrasivo , esponja o trapo en el agua jabonosa , escúrralo y úselo para limpiar su estufa, campana extractora , horno y una puerta de cristal .
Orange- Peel Vinagre

Vinagre y cítricos tienen cualidades que combaten la grasa naturales , y están disponibles en la mayoría de las cocinas. Mezclar un lote de limpiador de grasa voladuras recién perfumada pelando unos naranjas o limones - , si eso es lo que tiene a mano . Llene un vaso , frasco de conservas con las cáscaras , cubrir las cáscaras con vinagre blanco, atornillar la tapa en su lugar y ajuste la mezcla a un lado durante dos semanas. Cuando se acabó la espera , se cuela el contenido , reservando el líquido en una botella de spray. Diluir el vinagre de naranja con infusión con una cantidad igual de agua. Rocíe el , limpiador multiusos naturales en manchas de grasa de su estufa y limpie con una esponja húmeda. Si la grasa es terco , rocíe la estufa de nuevo y deje que el limpiador repose durante unos minutos antes de limpiar.
Amoníaco

Si usted tiene un horno autolimpiable , ajústelo según sea necesario , pero si tu horno no tiene esta característica de fácil limpieza , dar amoniaco intentarlo. El amoníaco huele francamente asqueroso , pero esas poderosas emanaciones son un superhéroe grasa de lucha libre. Vierta 1/2 taza de amoniaco en una fuente de horno y lo puso dentro de un horno frío. Cierre la puerta del horno y dejar que los humos del limpiador del hogar trabajan durante la noche. Al día siguiente , retire el tazón de amoníaco, y limpie las paredes del horno , bastidores de alambre y la parte interior de la puerta con una esponja humedecida con agua caliente y jabón . Si cualquier mancha de grasa permanecen en las paredes del horno , recorrer a la basura con lana de acero. Nunca mezcle amoníaco con cloro , sin embargo , ya que el resultado será un gas potencialmente letal.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016634.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.