Fuente de calor
Mantequilla cuchillo o espátula
Botella de spray agua
Jabonera
cepillo de limpieza
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
calentar la superficie del aparato, ya sea al encenderse en el caso de una olla o plancha caliente o calentando con un secador de pelo o cualquier otra fuente de calor. Cuando el aparato se calienta, raspar la mayor cantidad de goma en el aparato como sea posible usando un cuchillo de mantequilla o una espátula . Apague la fuente de calor y deje que el aparato se enfríe.
2
Añadir una gota de jabón para lavar platos a una botella de spray y llenarlo con agua tibia. Rocíe la goma quemada con la solución de botella de spray. Espere 30 minutos para que el jabón para lavar platos a trabajar en el caucho . Frote las marcas de goma quemada con un cepillo de cerdas suaves . Limpie la espuma y la espuma de distancia con una esponja húmeda .
3
Ponga una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza . Añadir un par de gotas de agua. Mezclar el agua y el bicarbonato de sodio en una pasta. Frote la pasta sobre las restantes marcas de goma quemada con un paño húmedo. El bicarbonato de sodio ligeramente abrasivo despejar el último de la goma. Limpie el aparato con la esponja húmeda.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082916.html