La medida de refrigerante en cualquier dispositivo que enfría se llama la carga de refrigerante . Esta cantidad se encuentra normalmente en la placa de modelo o de la etiqueta del fabricante , y se mide en gramos u onzas . La cantidad varía de menos de 1 onza en pequeñas neveras a más de 6 onzas, o de 28,35 gramos a 185 gramos.
Fugas de refrigerante
Refrigeradores están diseñados para que usted debe nunca - o casi nunca - que añadir refrigerante. La única situación que justifica la carga del refrigerante es si una de las líneas que circulan el refrigerante brota una fuga. En este caso , se necesita un profesional para diagnosticar y reparar el problema.
Menos es Más
Si necesita agregar refrigerante a su refrigerador , menos es más. Incluso los máximos 6 oz No es que la cantidad de líquido . Un profesional tendrá las herramientas necesarias para asegurarse de que su refrigerador está bien cargada . El exceso de refrigerante y el compresor, que hace circular el líquido refrigerante , puede que estén dañados . Otros síntomas de exceso de refrigerante incluyen la acumulación de escarcha en la parte trasera de la nevera y el sobrecalentamiento . No es habitual que un refrigerador para contener muy poco refrigerante, pero si esto ocurre, significa que su compresor funcionará durante mucho tiempo o incluso de forma continua, el aumento de sus costos de electricidad y desgaste del motor del compresor y la bomba.
Otras consideraciones
Algunas personas piensan que si su refrigerador no enfría necesita más refrigerante. Esto no es generalmente el caso . En la mayoría de las situaciones, la causa es otra cosa, por ejemplo un problema con las bobinas del evaporador , ventilador de circulación o sistema de auto- descongelación. Antes de tratar de encontrar la capacidad de refrigerante del refrigerador , pregúntele a un profesional para diagnosticar si su nevera realmente necesita una carga de refrigerante.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055523.html