# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Máquinas para lavar pisos de baldosas

Lavar un suelo de baldosas es un caso de dos tareas en una. Usted tiene que limpiar tanto los azulejos y la lechada entre ellos. Como el suelo de baldosa normalmente se encuentran en las cocinas y cuartos de baño , también hay que asegurarse de que son higiénicamente limpia. Para limpiar un suelo de baldosas de forma manual , usted tiene otra opción que no sea para conseguir abajo en sus rodillas y fregar la lechada con una solución de lejía caliente para blanquear él. A continuación, tiene que lavar los azulejos con una solución de agua caliente y detergente . No es el más atractivo de las perspectivas , pero hay máquinas que harán la tarea mucho más fácil. Máquinas de limpieza para suelos de baldosas

Hay dos tipos de aparatos con los que limpiar suelos de baldosas . Se trata de una máquina limpiadora de suelos con una herramienta adicional para el lavado de la lechada entre los azulejos . El otro es un limpiador de vapor tanto con un cabezal de limpieza de suelos para las baldosas y un pequeño cepillo para el rejuntado . Una fregona de vapor limpiará los azulejos , pero a menos que se convierte en un vapor de mano , no va a tener el cepillo necesario limpiar la lechada.

Ejemplos de Equipos de limpieza Solería de Cerámica

la Vuelta Hoover Floormate Scrub está equipado para lavar ambos azulejos y la lechada entre ellos. Se suministra con un cepillo duro separado diseñado para eliminar las manchas de la lechada. Los azulejos se limpian por su función de lavado de suelo. Este tipo de máquina utiliza detergente durante el proceso de limpieza . El limpiador de vapor Polti Eco 3000 está equipado con un pequeño cepillo para la limpieza de la lechada. Su cabeza baja se utiliza para cocer al vapor trapear los azulejos. Limpiadores de vapor no utilizan el detergente . Máquinas de ambos tipos son fabricados por otras empresas.
Limpieza baldosa con lavadora Baja en

Conecte el cepillo de limpieza de la lechada a la varita en el extremo de la manguera de la máquina. Apriete el gatillo en el mango de la manguera para liberar la solución de limpieza , mientras que fregar la lechada al mismo tiempo. Suelte el gatillo y deje que la máquina para aspirar la solución de limpieza y la suciedad que se ha liberado de la lechada . Para lavar los azulejos , quitar el cepillo lechada y volver a usar la cabeza planta principal de la aspiradora. Encienda los cepillos y mover la máquina a través de una sección de suelo de baldosas . Al mismo tiempo , apriete el gatillo principal para liberar el fluido de limpieza a los azulejos . Suelte el gatillo y deje que el cabezal de limpieza principal para aspirar la solución de limpieza utilizados y suciedad.
Limpieza suelos de baldosas con un limpiador de vapor

Preparar la herramienta de suelo , garantizando un paño de microfibra de limpieza a vapor a la misma. Conecte los tubos de extensión al mango y coloque uno de los pequeños cepillos redondos en el extremo. Gire el vapor a presión completa y fregar cada sección de la lechada. Tome el cepillo redondo de los tubos de extensión y conecte el accesorio para pisos . Gire el vapor hasta aproximadamente la mitad de potencia . Limpie con un trapo las baldosas con la cabeza baja. Esta acción limpia los azulejos y elimina la suciedad suelta de la lechada .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083692.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.