La causa de su olor es probablemente algo dentro de su congelador . Tome cada producto fuera del congelador, uno a la vez , y olerlo. Mientras que usted está haciendo esto , deseche cualquier cosa que tenga quemaduras por congelación o ha estado en el congelador durante más de un año . Si encuentra algo que huele mal , tírelo . Compruebe los lados y la parte inferior para las manchas de derrames , así como el sello alrededor de la puerta para los desechos . Persistente olor después de que el congelador haya sido limpiado puede ser el resultado de un derrame que logró entrar en el aislamiento. Será necesario un aparato profesional en esta situación.
Descongelación
Una vez que todos los alimentos se ha sacado , poner lo que está ahorrando en otro congelador o llenar el fondo de una hielera con hielo, y poner los alimentos congelados en el mismo. Quite el hielo de su congelador. Desenchufe el congelador, y llevarlo a cabo en el sol si es posible. Es probable que necesite ayuda para hacer esto . Fomentar el hielo para romper con el congelador con un utensilio de madera. Evite el uso de instrumentos afilados para evitar pinchazos accidentales. Si usted no puede mover el congelador afuera, ponga una toalla en la parte inferior del congelador para absorber el agua . Establecer una olla de agua caliente en el congelador, y deje que se ablande el hielo. Retire el exceso de líquido del congelador con tazas o mojando toallas.
Limpieza
un detergente suave en agua caliente es una forma eficaz y sencilla solución de limpieza para su congelador. Agregar suficiente jabón para que sea jabonosa; un jabón líquido es óptima aquí . Limpie el interior del congelador con una esponja o un paño que se ha sumergido en el agua jabonosa . Un cepillo pequeño , como un cepillo de dientes viejo puede entrar en las esquinas y el sello alrededor de la puerta . Enjuague el jabón residual con una esponja empapada en agua tibia y limpia . Seque con una toalla absorbente de espesor.
Después está limpio
Incluso después de haber aniquilado a cabo a fondo, usted todavía necesita que el plantón de congelador y airear durante al menos 15 minutos. Si su congelador está fuera , el aire y el sol van a trabajar para eliminar los olores persistentes . Si el olor persiste , limpie el interior con una solución de 1 taza de bicarbonato de sodio en un galón de agua tibia. Límpielo con una esponja mojada en la solución, y séquelo con una toalla. También puede rellenar el interior del congelador con periódicos viejos y dejar que repose durante dos o tres horas . Si nada ayuda , y el olor sigue ahí, en contacto con el fabricante o por un profesional de aparato para ayudar a determinar la causa y encontrar una solución.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083691.html