Tomar mediciones donde planea retile la zona. Mida todas las áreas rectangulares de pizarra para el azulejo y agregar las dimensiones juntos. Si determina que es un área de 6 por 8 pies , que equivale a 48 metros cuadrados , que es la cantidad de baldosas que necesitará. Esto significa que la planta requiere 48 azulejos de 12 pulgadas o dos veces esa cantidad si los azulejos son azulejos de 6 por 6 pulgadas. Cuando usted compra la baldosa, comprar una caja extra de rotura , errores y para su uso como tejas de reemplazo, si es necesario.
Preparar la superficie
Retire el azulejo utilizando un cincel y un martillo para quitar la lechada. Después de retirar la lechada , ligeramente clavar un cuchillo de la masilla que tiene una amplia hoja debajo de la baldosa vieja . Una vez en el lugar, la ligera girar el mango para hacer estallar la baldosa arriba. Repita hasta que la pieza se ha ido. A continuación, retire el mortero adhesivo en capa delgada de la zona utilizando la espátula y clavando la manija para forzar la espátula bajo el viejo mortero. Si el área cuenta con el respaldo de contrachapado , éste es un buen momento para añadir paneles de cemento para ayudar en la impermeabilización de la superficie debajo de la baldosa , así como proporcionar una superficie plana y limpia para la colocación de baldosas . Si va a utilizar la misma superficie , asegúrese de que está completamente nivelada . Una superficie que no muestra el nivel de sus defectos en que se colocó el azulejo.
Elija un Diseño
Considere la colocación de baldosas en diagonal , o la adición de una línea de azulejos decorativos en el campo a lo largo de una frontera para hacer el mosaico interesante. Tenga en cuenta el tamaño del cuarto de baño y no se olvide que los colores oscuros hacen que los espacios parezcan más pequeños , mientras que los colores más claros se abren la zona y dan la ilusión de más espacio. Azulejos diagonales también dan el espacio de azulejos más de una sensación expansiva debido a las líneas de la lechada azulejos ' cruzar la habitación en una línea imaginaria que desaparece en el borde de la pared. Tenga en cuenta que usted quiere azulejos de pleno derecho en las áreas visuales alrededor de la bañera y el lavabo . Azulejos Place cortadas en los bordes o en contra de las paredes para hacerlos desaparecer
trazan un patrón de cuadrícula
Si decide poner el azulejo en un escenario cuadrado , primero encuentre el centro de la habitación . Utilice una cinta métrica para encontrar el punto medio en cada pared . Haga una marca en ese punto en la pared en los cuatro lados de la habitación. Dibuje una línea entre estos puntos trazando una línea entre los dos puntos de ancho y dos puntos de longitud . El lugar en el medio donde las dos líneas forman una intersección es donde comenzará la colocación de baldosas . Aplique el mortero adhesivo en capa delgada o el mortero adecuado para el azulejo y empezar colocando una ficha en cada una de las cuatro esquinas , donde las líneas se cruzan en el centro de la habitación. Utilice espaciadores de baldosas entre las baldosas para mantener las líneas de lechada aún . Repita desde ese punto hacia fuera para terminar el cuarto, el corte de las piezas más pequeñas que se ajusten contra las paredes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033236.html