cinta
Lápiz
Tiza líneas
Moqueta
Pen
escantillón
Cuchillo de uso general de
Mostrar Más instrucciones
Eliminar todos los muebles de la habitación. Antes de empezar a sentar las baldosas , decidir dónde va a comenzar el proceso de instalación . Comience su primera fila en una de las paredes de la habitación. Este método reduce la cantidad de preparación necesaria . También le permitirá hacer cortes de azulejos en sólo dos lados de la habitación . Alternativamente , usted puede optar por iniciar en el centro de la habitación y el trabajo hacia el exterior, haciendo cortes de baldosas a lo largo de cada pared .
2
Tome las medidas para localizar el centro de la habitación si va a iniciar sus azulejos allí. La forma más sencilla de encontrar el medio de la habitación es utilizar una cinta métrica para encontrar el punto medio de cada una de las cuatro paredes de su sala y marcar la ubicación en un zócalo o subsuelo con un lápiz. Mantener una línea de tiza entre los puntos centrales de las paredes opuestas y ciérrela . Repita el proceso en el otro conjunto de paredes opuestas , resultando en dos líneas que se cruzan en el centro de la habitación.
3
comenzar a sentar las baldosas. Si usted comienza en el centro de la habitación , coloque los azulejos primera a lo largo de las líneas de tiza y rellenar el resto de un cuadrante . Coloque los azulejos en un cuadrante en un momento . Ajuste los azulejos en filas pares . Si usted comienza a lo largo de una pared , el plan del proyecto para que las baldosas cortadas estarán en la zona más visible de la habitación. Siempre y cuando usted comienza en una esquina, dos de las paredes no requerirán recortes de baldosas. La mayoría de las baldosas de moqueta tienen una cáscara y aplicación palo. Despegue la capa delgada de papel de la parte posterior de la baldosa para revelar adhesivo.
4
Guarde todos los cortes hasta el final del proyecto. Azulejos cortados se hacen necesarias cuando la distancia entre la pared y la última ficha laid no es la misma longitud que una baldosa completa . Hay dos formas de medir la longitud adecuada de un azulejo del corte. Usted puede poner una ficha completa boca abajo sobre el suelo en la última baldosa instalada y pasarlo por encima de la pared. Utilice un bolígrafo o rotulador para hacer una línea en la parte posterior de la loseta superior que marca el borde de la baldosa inferior. Si usted todavía tiene su cinta de medir en la mano , también puede simplemente colóquelo entre el final de la última ficha completa y la pared y tomar nota de la medición. Transfiera la medida a la parte trasera de una baldosa completa y marcarlo con un bolígrafo o marcador . En cualquier caso, utilice una herramienta de regla y un cuchillo para hacer un corte recto a través de la baldosa.
5
Consulte las recomendaciones del fabricante en cuanto adhesiva tiempo establecido . En algunos casos , usted será capaz de mover los muebles de nuevo en la habitación inmediatamente. Otros azulejos pueden requerir el tránsito peatonal mínima y sin muebles en la habitación por un período de tiempo especificado .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008027894.html