Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Formas no químicos para eliminar el óxido

Todos los artículos de hierro , en particular los que se exponen al agua son propensos a oxidarse. Los objetos de hierro necesitan ser protegidos , ya sea con pintura o aceite . Sin embargo , la roya puede encontrar su camino a través de eso también. Productos químicos como el ácido fosfórico , fosfato trisódico y ácido muriático son eficaces para eliminar el óxido de hierro , pero no son buenos para el medio ambiente o para la superficie de hierro en el largo plazo. Es mejor es usar un método no químico para eliminar el óxido . El uso de papel de lija

Si el óxido es relativamente nuevo y no es demasiado profunda , frote la superficie con papel de lija. Papel de lija es de papel grueso que tiene un material abrasivo adherido a su superficie. Como alternativa , utilice lana de acero para eliminar el óxido de utensilios de cocina de hierro o de área para parrillas .
Sal y Limón

Espolvoree sal sobre la superficie oxidada y exprimir el jugo de un limón . Deje que la mezcla de sal y jugo de limón reposar durante 2 a 3 horas , hasta que se corta la herrumbre. Utilice la cáscara del limón como un depurador y frotar la superficie para eliminar el óxido.
Vinagre Blanco y Aluminio

Dip papel de aluminio en vinagre blanco y usarla para fregar la superficie oxidada . También puede echar mano de papel de aluminio en el coque y lo utilizan para frotar el óxido de cromo . Remoje el elemento oxidado en vinagre durante la noche y el óxido se puede quitar fácilmente de la mañana siguiente .
Bicarbonato y agua

Aplique bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio directamente en la oxidada superficie y el uso de un cepillo de dientes mojado en agua para fregar el óxido . También puede tomar una patata , cortar por la mitad y lo mojará en el bicarbonato de sodio o jabón para lavar platos . Frote el medio de patata en la superficie oxidada. El óxido debe salir con un poco de limpieza.
Sobre Tea Bags

Hervir 2 1/4 tazas de agua en una olla y agregue 4 a 5 bolsas de té para hacer un té fuerte . Revuelva bien y deje reposar durante 5 minutos antes de retirar las bolsas de té. Si está utilizando hojas de té , colar el agua y deje que se enfríe. Sumerja las piezas de acero oxidado en el líquido y dejar que se sientan durante la noche. Por la mañana, se verá que las piezas de acero empapado en el líquido han vuelto de un color azul-gris. Utilice el aceite o lana de alambre para eliminar el color . Esto no sólo eliminar el óxido de piezas de acero , pero también evitará que se oxide .


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083649.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com