Detergente agua
cepillo exfoliante
Trapos limpios
Aceite mineral
Taladro eléctrico
Rotary apego taladro cepillo
Lana de acero
Aceite lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave el metal con una mezcla de detergente y agua , utilizando un cepillo para eliminar la suciedad y los escombros . Use una toalla para eliminar tanta humedad como sea posible , y luego esperar toda la noche para los muebles que se seque completamente .
2
Elimine los depósitos ligeros de óxido en la superficie con un trapo empapado en aceite mineral . Scrub en los depósitos de óxido con un trapo, con movimientos hacia atrás y sucesivamente enérgicas para eliminar la capa de óxido. Limpie la superficie con un trapo seco.
3
Adjuntar un cepillo giratorio para un taladro eléctrico. Utilice el cepillo para fregar el óxido de la superficie del metal . Coloque el cepillo ligeramente sobre el área oxidada y encender el taladro. Ejecute el cepillo hacia atrás y adelante sobre el óxido, la molienda a la basura hasta que pueda ver el metal no oxidado debajo. Después de alcanzar el metal claro , apague el taladro para evitar la eliminación de hierro no oxidado. Limpie la superficie metálica con un paño limpio para eliminar cualquier residuo .
4
Bruña la pieza de mobiliario de hierro con lana de acero para eliminar cualquier rastro persistente de metal. Limpie el metal usando círculos pequeños , en constante movimiento la lana para no dejar marcas en el proceso de pulido . Limpie con un paño limpio de nuevo para eliminar las partículas de óxido.
5
Sumerja un paño en el aceite lubricante , y extender una capa delgada de aceite sobre los muebles para proteger contra futuras oxidación. El aceite se llenar los poros del metal , la reducción de la oxidación causada por la humedad . Frote el aceite en el metal , limpie el exceso con un paño limpio , y luego esperar toda la noche para que el aceite que se seque antes de usar los muebles.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038402.html