Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles de Patio

Cómo quitar el óxido de hierro muebles

Muebles de hierro tiene un encanto del viejo mundo combinado con la fuerza que tiene una duración de años , siempre y cuando usted toma el cuidado de los muebles correctamente. Les permite sentarse en condiciones de humedad , sin embargo , las piezas pueden iniciar la oxidación. Rust dañará sus muebles, embotando los detalles, y comer a través del metal , con picaduras ocurren en todas partes. Este daño destruye la belleza y la integridad estructural de la pieza. La eliminación de la herrumbre , tan pronto como aparece es esencial para salvar los muebles de ese daño. El mejor método es fregar el óxido de distancia antes de que se graba demasiado profundamente en la superficie. Cosas que necesitará
Detergente agua
cepillo exfoliante
Trapos limpios
Aceite mineral
Taladro eléctrico
Rotary apego taladro cepillo
Lana de acero
Aceite lubricante

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave el metal con una mezcla de detergente y agua , utilizando un cepillo para eliminar la suciedad y los escombros . Use una toalla para eliminar tanta humedad como sea posible , y luego esperar toda la noche para los muebles que se seque completamente .
2

Elimine los depósitos ligeros de óxido en la superficie con un trapo empapado en aceite mineral . Scrub en los depósitos de óxido con un trapo, con movimientos hacia atrás y sucesivamente enérgicas para eliminar la capa de óxido. Limpie la superficie con un trapo seco.
3

Adjuntar un cepillo giratorio para un taladro eléctrico. Utilice el cepillo para fregar el óxido de la superficie del metal . Coloque el cepillo ligeramente sobre el área oxidada y encender el taladro. Ejecute el cepillo hacia atrás y adelante sobre el óxido, la molienda a la basura hasta que pueda ver el metal no oxidado debajo. Después de alcanzar el metal claro , apague el taladro para evitar la eliminación de hierro no oxidado. Limpie la superficie metálica con un paño limpio para eliminar cualquier residuo .
4

Bruña la pieza de mobiliario de hierro con lana de acero para eliminar cualquier rastro persistente de metal. Limpie el metal usando círculos pequeños , en constante movimiento la lana para no dejar marcas en el proceso de pulido . Limpie con un paño limpio de nuevo para eliminar las partículas de óxido.
5

Sumerja un paño en el aceite lubricante , y extender una capa delgada de aceite sobre los muebles para proteger contra futuras oxidación. El aceite se llenar los poros del metal , la reducción de la oxidación causada por la humedad . Frote el aceite en el metal , limpie el exceso con un paño limpio , y luego esperar toda la noche para que el aceite que se seque antes de usar los muebles.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038402.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com