manchas de metal sobre mármol dejar una marca naranja o marrón que generalmente toma la forma del objeto dejando la mancha. Estas manchas son causadas por la proximidad o contacto de una variedad de metales , aunque culpables comunes incluyen sillas, tornillos o elementos de fijación , latas o macetas . Mientras que las manchas de óxido profundas en mármol pueden ser permanentes , según el Instituto de Mármol de América , puede ser posible eliminar estas manchas utilizando un material absorbente para extraer el óxido del mármol.
tierra de diatomeas
Para quitar las manchas de óxido de mármol , debe crear una cataplasma utilizando un material absorbente blanco, tal como tierra de diatomeas. Cuando se mezcla con un removedor de óxido comercial y a la izquierda en el mármol , las propiedades de secado de la tierra ayuda para dibujar el óxido fuera del mármol por lo que puede ser raspado lejos fácilmente cuando se retira la cataplasma . La tierra de diatomeas , que se puede encontrar en la piscina y la fuente del jardín tiendas , consta de pequeños fósiles o esqueletos de plantas subacuáticas . Este material puede tener bordes afilados , así que use guantes para protegerse las manos cuando manipule tierra de diatomeas. Una máscara de polvo puede ayudar a evitar respirar el polvo de la tierra a medida que trabaja .
Preparación del Cataplasma
Preparar una cataplasma para el mármol , se le necesitará más o menos 1 libra de tierra de diatomeas para cada pie cuadrado de mármol manchado . Ponga la tierra en un recipiente y añadir un removedor de óxido comercial líquido al recipiente, mezclar los dos juntos hasta que la mezcla adquiere la consistencia de la mantequilla de maní. La cantidad de removedor de óxido que tendrás que añadir varía dependiendo del tipo de removedor de utilizar , por lo que utiliza la textura y consistencia como su guía en vez de onzas .
Aplicar la cataplasma
Después de haber mezclado su cataplasma , use una cuchara de madera o plástico para aplicar una 1/4- a 1/2-inch-thick capa en toda la zona manchada . Extienda la cataplasma de aproximadamente 1 pulgada en cada lado de la mancha para cubrir el mármol sin mancha que rodea la mancha. Cubra con papel plástico , a continuación, utilice cinta adhesiva para sujetar el plástico para el mármol. Después de 24 horas , retire el plástico , pero no molestar la cataplasma , hasta pasadas 48 horas . A continuación, raspar la cataplasma y usar agua destilada para enjuagar el mármol , y luego pula en seco con un paño limpio y suave. Examine el mármol para ver si la cataplasma funcionó. Puede repetir este proceso hasta cinco veces para eliminar el óxido adicional.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008013139.html