Una alternativa al uso de un jabón antibacterial para manos es lavar simplemente las manos con más frecuencia ya fondo con un jabón normal. Moje sus manos y la espuma bien, luego frotar las manos enérgicamente durante al menos 20 segundos. Asegúrese de limpiar los espacios entre los dedos y enjuagar . Seque bien sus manos con una toalla limpia . Usted necesitará o bien tener un buen suministro de toallas limpias o utilice toallas de papel desechables para mantener los gérmenes a raya .
Aceites Esenciales
Una serie de aceites esenciales, especialmente de té El aceite del árbol , tiene propiedades antibacterianas. Haga su propio lavado de manos antibacteriano mediante la compra de un jabón líquido natural de una tienda de alimentos saludables . En casa, añadir 25 gotas de aceite de árbol de té para el jabón líquido. Para un aroma más agradable , reemplazar el 10 a 15 del árbol de té de aceite desciende con aceite de lavanda . Otros aceites adecuados que se pueden agregar al árbol de té son el romero y limón. Ponga el jabón líquido en un contenedor de la bomba , que puede obtenerse en las tiendas de salud y de belleza .
Marcas Naturales
Hay muchos productos de jabón que no contienen triclosán , pero tienen propiedades antibacterianas naturales. Utensilios de higiene son una buena fuente de estos. Un jabón triclosán gratuito creado para los atletas , especialmente los que participan en deportes de contacto , como lucha o artes marciales, contiene la esencia de eucalipto , que tiene una potente acción antiviral y antibacteriano , de acuerdo con información de la Universidad de Maryland Medical Center . El jabón también contiene aceite de árbol de té. Esta combinación de aceites se dice para controlar bacterias de la piel y actuar como un remedio para infecciones de la piel como el impétigo , según el fabricante .
Sistema Inmune
En el supermercado , revise las etiquetas de productos de jabón para el triclosán , y evitar los productos etiquetados como "antibacterianos ". Un estudio realizado por Stuart Levy , MD de la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts , mostró que el jabón antibacteriano en realidad no nos protege de los gérmenes en absoluto. El Dr. Levy y de otros profesionales médicos creen que necesitamos un poco de exposición a los gérmenes o nuestro sistema inmunológico se debilita y somos menos capaces de luchar contra las infecciones comunes como el resfriado .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083537.html