El estuco es una sustancia de barro como a veces se encuentra en el exterior de una casa. La sustancia espesa se adhiere a casi todas las superficies , incluyendo madera tratada. Utilice estuco como una alternativa de acabado a paneles de yeso . Aplicar estuco con una llana para crear remolinos o patrones sobre un techo de madera tratada. Rocíe sobre un aspecto liso o palomitas de maíz. Adición de tinte o color hace que un techo más decorativo o dejándolo ofertas naturales un aspecto terroso. El espesor de la sustancia proporciona una pequeña cantidad de aislamiento para la habitación y es bastante duradera . Aplicación profesional no es necesario, pero puede ser deseable para los modelos complejos.
Falsos techos
Gota, o suspendidos , techos ofrecen una alternativa a un muro de mampostería . Estos techos son un sistema de paneles y barras de metal. Las barras están colgados con alambre de las vigas del techo y forman un marco para los paneles. Tanto el encuadre y los paneles están disponibles en una variedad de acabados y colores. Los paneles se pueden pintar en el futuro como una opción de una reforma. El inconveniente de esta alternativa a los techos de yeso es el espacio de estos sistemas requieren . Un falso techo baja la altura de una habitación. Antes de seleccionar este tipo de techo , consulte con un instalador profesional.
Tile
Cuando uno piensa en el azulejo, la idea inicial puede ser pisos, pero alicatado también ofrece una alternativa a los techos de yeso . Azulejos requieren una madera tratada o superficie de techo similar. La aplicación de las baldosas requiere sólo medir , cortar y pegar . Azulejos están disponibles en una amplia gama de tamaños, texturas y colores, que ofrece posibilidades casi infinitas para adaptarse a cualquier estilo de decoración . El rango de precios puede ser una opción asequible para aquellos con un presupuesto , y la instalación puede ser un proyecto del hágalo usted mismo para aquellos que buscan ahorrar aún más dinero.
Revestimiento
madera o paneles de madera de imitación es una alternativa económica a los techos de yeso . Paneles de madera genuina cuestan más al principio , pero ofrecen la durabilidad y la opción de renovación del acabado de los futuros proyectos de decoración . Paneles de madera de imitación es asequible y por lo general se puede instalar como un proyecto de hágalo usted mismo. Trajes de grano de madera natural una sensación terrosa , tradicional o incluso un estilo náutico por una habitación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117128.html