# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo hacer remedios caseros para limpiar el Hornillo

Cocinar una comida puede salir fácilmente de la estufa plagado de alimentos salpica . En vez de alcanzar para los limpiadores y químicos caros llena cuando la estufa se ensucia, crear sus propios remedios caseros más limpias estufa de bajo costo y elementos totalmente naturales . Estos estufa natural y limpiadores de hornos eliminará con éxito la grasa , la suciedad , la suciedad e incluso comida quemada del aparato. Además, las recetas hechas en casa le ahorrará dinero y mantener los productos químicos tóxicos fuera de su casa y lejos de sus family.Things que necesitará
jabón líquido
Nylon lavador
Paños
vinagre blanco
Esponjas
toallas de papel
Bicarbonato de sodio
amoníaco
tazón de vidrio
Baking hoja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Permitir la estufa y horno . que se enfríe completamente antes de comenzar el proceso de limpieza
2

Quite los quemadores - en su caso - y sumergirlos en agua tibia y jabonosa . Deje que los quemadores en remojo durante 30 minutos antes de fregar limpios con una esponja de nylon , enjuagarlos con agua fría y dejar que se seque al aire .
3

Humedezca un paño limpio con agua tibia y jabón. Limpie la parte superior de la estufa con el paño para eliminar los residuos de la superficie. Enjuague la superficie de la estufa con un paño limpio humedecido con agua.
4

Añadir unas gotas de vinagre blanco a una grasa esponja limpia y matorrales de la estufa con la esponja en un vigoroso movimiento circular . Limpie el residuo de vinagre al lado de la estufa con toallas de papel húmedas .
5

Aplique bicarbonato de sodio a una esponja limpia y húmeda . Scrub pegado - en la suciedad y los alimentos con el lado de sosa recubierto de cocción de la esponja . Continuar fregar hasta que haya quitado la suciedad.
6

Limpie cualquier residuo persistente de la estufa con una toalla de papel húmeda. Seque la superficie con toallas de papel limpias .
7

Precaliente el horno a 150 grados Fahrenheit durante varios minutos y apagar el horno . Si el horno es un horno de gas , asegúrese de que el piloto y las líneas de gas principales están apagados antes de continuar.
8

Vierta amoniaco claro en un recipiente de vidrio. Ajuste el tazón sobre una bandeja para hornear y la puso dentro del horno precalentado en la rejilla superior del horno .
9

Coloque un recipiente lleno de agua hirviendo sobre la rejilla del horno inferior. Cierre la puerta del horno y dejar la taza de amoníaco lleno en el horno durante 24 horas.
10

Humedezca una esponja limpia con agua fría. Limpie la parte superior , los lados y la parte inferior del horno limpia con la esponja .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083159.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.